Me presento desde Jaén

Hola a todos, compañeros del AC. Me llamo Juan David y vivo en Jaén. Llevo afeitándome a lo clásico dos meses. Ví este foro y leí sobre algunos temas. La verdad es que me gustó y me ha servido mucho para algunas cosas y a la hora de elegir productos de afeitado clásico. Espero aprender mucho de vosotros. No dispongo de mucho material de afeitado clásico. Pero espero ir adquiriendo cosas buenas y no acumular demasiadas cosas que no me vayan bien. Me gustaría no llegar a acumular en exceso, y disponer solo de lo que me vaya bien. Actualmente sólo tengo una Edwin Jagger DE89, una Rockwell 6C, una QSHAVE, una Fatip Grande, una Mühle R41 y una Parker 26C. Para mí se me hacen imprescindibles la Rockwell, Edwin Jagger y Mühle R41. Aunque la Parker 26C también tiene un muy buen desempeño, a mi parecer, es más suave y más permisiva y me apura mucho más en la primera pasada de lo que me apura la Fatip Grande. No obstante, me desharé de alguna, creo. Bueno compañeros, Espero aprender mucho de vosotros. Que paséis buen día y ¡buenos afeitados!

33 Me gusta

¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Gracias! Bien hallado

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

¡Bienvenido Juan David!

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

¿Sólo?

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro compañero

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro. Ya estás forrado de buen material.

1 me gusta

Hola @Abander bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Abander

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta