Me presento, después de un tiempo

Buena tarde de viernes. Mi nombre es Miguel y llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo, me picó la curiosidad del afeitado clásico hace un año y medio y di con vuestros sabios consejos. He ido leyendo e informándome pero hasta ahora no he intervenido. Empecé comprando al compañero de bomarzo una brocha sintética de edwin jagger y una maquinilla feather de apertura de mariposa ya que me aconsejó que empezase con ese tipo de máquina. Pronto quise dar el salto a algo más y encargué una edwin jagger De89 y una Q Shave. La segunda tengo q decir que apenas la uso porque llevo barba y solo me afeito cuello y me perfil la zona de los pómulos y los laterales del bigote (no se si me explico) el caso es que es muy mazacote para perfilar. Empecé con un jabón de la marca 1792, que me costaba bastante espumar usando un bol de desayuno y luego un bol liso. Entonces descubrí los jabones de Joserra y me agencié 3 distintos alternar los y tengo q decir que estoy encantado con ellos, nada que ver con el otro que tenía. Es un auténtico placer afeitarse con ellos y usar luego sus bálsamos de la misma fragancia. El siguiente paso ha sido comprar un Suribachi de 18 cm en Amazon y ha resultado ser un salto más de calidad a la espera de los bol de espumado impresos en 3D de otro compañero del foro.
Leeros es una perdición, que sepáis que sois lo peor, una mala influencia y que mi novia os odia Jajajaj. Ahora estoy detrás de alguna brocha artesana de tejón de otros dos foreros, pero es que me gustan todas y no soy capaz de decidirme.
Y ya para terminar este tostón de presentación contaros que me habéis picado también con las shavette y tengo dos en camino (si soy así de indeciso) una feather Artist Club ss de ebay con cuchillas pro guard y otra vanta (para la que si alguien llega hasta aquí acepto consejos de que cuchilla usar).
Bueno bueno y no me acordaba de que también por el foro pedí esta semana un perfume de Josier, el Ambra tabac al 50% y del que tengo que decir que no es para nada mi estilo, así es que si me veo suelto en el foro pondré a la venta en el zoco ya que dos pulverizaciones me han bastado para saber que no es para mí.
Bueno espero animarme a intervenir aunque sea más para preguntar que para aportar ya que un año y medio me parece nada al lado de los compañeros que por aquí campais. Es un verdadero placer leeros y aprender de vosotros aunque luego tenga que freis los huevos con saliva.

35 Me gusta

@Mgb032, bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro @Mgb032

Un saludo.

Bienvenido al foro!

Bienvenido

Bienvenido al foro Miguel, saludos!!

Bienvenido!

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Miguel.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Miguel :wave:

¡Bienvenido al foro!

Saludos.