Me presento ,Jose de Quercur Leathercraft

Hola a todos soy José Ramón Melchor, el artesano de Quercur Leathercraft creo que algunos del foro ya me conoceréis y después de haber recibido clientes y amigos de este foro me he decidido a presentarme formalmente

Gracias al foro ,algunas buenas críticas y la influencia debida al buen trabajo que habéis hecho como comunidad, he recibido clientes y he descubierto que muchos amigos ya estaban por aqui desde hace tiempo. Me siento en deuda y creo que dejarme ver por estos lares puede ayudarme a estar más en contacto con una vuestra comunidad

Cómo supongo que la mayoría no me conoceréis deciros que soy de Lugo ,dónde regento un taller de guarnicionería y talabartería, de nombre Quercur Leathercraft , fruto de mi pasión por los filos en general y donde todos los usuarios si algún día visitan la ciudad tienen las puertas abiertas para conocer un oficio tan particular.

Espero que mi presencia aquí pueda ayudar con alguna pregunta técnica sobre lo relacionado con el cuero , quizás en lo único en que pueda aportar una brizna de conocimiento a un conjunto de posts tan completo, para lo que quedó a vuestra disposición.

Sin más me despido de todos , honrado de ser recibido aquí
Un saludo!

68 Me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.

Aquí los artesanos siempre son bienvenidos. Póngame a los pies de su señora, etcétera.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro y un cordial saludo, José Ramón :wave:
Alguna funda Quercur multiposición para cuchillos tengo, de cuando estabas por los foros de supervivencia, hace ya unos cuantos añitos :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido!

Bienvenido!

Saludos y bienvenido.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro Jose

Hola José Ramón @Quercur bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido José Ramón ¡!

Bienvenido al foro maestro

Bienvenido al Foro, Jose Ramón!! Soy Juan Carlos el grancanario que te pilló uno de correa hace casi un año y con el que no puedo estar mas contento!! También creo que debo agradecerte públicamente el trato tan exquisito que me diste como profesional, como artesano y como persona!! No te imaginas lo que me alegro de verte por aquí! Espero que tú y los tuyos se encuentren bien y que la gente en Lugo y en Galiza esté en pie dándole felpa al bicho como el Pueblo esforzado que ha sido y es!! Te mando un fortísimo abrazo, compañero!! Nos veremos por aquí hasta que te haga la visita a Lugo que queda pendiente…Muchas gracias por todo nuevamente

1 me gusta

Bienvenido al foro José Ramón!!!

Bienvenido al foro @Quercur

Un saludo.

Ya me se de uno que cuando pase la cuarentena va a pasar por Lugo a conocerte,