Me presento señores

Buenas tardes a todos, mi nombre es Manuel y después de leeros en varias ocasiones en diferentes medios creo que toca presentarse.
Vivo esa ciudad que parece estar lejos de todas partes y que llaman Almería, me inicié en esto el afeitado clásico hace un año aprox…¡la vín qué calor hace esta tarde, levante puñetero!.
Pues eso, después de un año, varias maquinillas y ninguna navaja, que me dan un cague colosal, he decidido participar en el foro porque es verdad que compartiendo las experiencias se disfruta mucho más que si se viven en soledad, así que solo añadir que ha sido para mí un alucine total descubrir, después de muchos años, que puedo no solo disfrutar a la hora de afeitarme sino que además este hábito se convierte con facilidad en una adicción, toda vez que me descubro tocándome la cara con demasiada frecuencia a ver cuando mi barba ha crecido lo suficiente como para tomar otra dosis de rasurado…espero que este detalle se me pase pronto, mis compañeros de trabajo no me dicen nada pero empiezan a mirarme raro. Bueno ya está, lo dicho, gracias por aceptarme, es un placer estar entre vosotros.

35 Me gusta

Bienvenido Manuel!

Hola @Manuel1 bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Manuel :wave:

Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, Manuel!! :wave:

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro Manuel.

Bienvenido al foro

Bienvenido y disfruta!!

Sé bienvenido!

Bienvenido!!!

Bienvenido paisano, otro Almeriense por aquí!

Bienvenido :blush:

Hola Jarcos…vives en la ciudad?

Bienvenido al foro

Bienvenido al Foro!!!

Bienvenido al foro .