Me presento y os muestro mi adquisición

Si no tienes cantera completa de piedras, es mejor que t la afile alguien q controle y tenga material adecuado…

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Boenvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido y suerte con esa navaja!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @unlimit_1979

Un saludo.

2 Me gusta

bienvenido2

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bien enido a tu casa

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Bienvenido al foro!! Buena navaja, de las pastas wolfcraft la marrón no la uso, solo la azul me merece la pena, puedes usarla con las cachas pero con la precaución de no calentarlas en el pulido, se quedan bien, la azul incluso llegue a usarla sobre tablilla de madera para pulir los filos tras el afilado y no iba nada mal.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Pues tocará probarla, en un principio me dio cosa, tú lo utilizas también con dremel?? Si lo haces que utilizas una esponja normal de las que viene en el mandril??

Pues para los acabados me gusta usar la que viene con el juego, a baja velocidad primero y luego subo la velocidad al final.

1 me gusta

Yo a las cachas cuando están arañadillas y mates les aplico pulimento de pintura de coche y froto un rato con un paño de algodón, quedan muy bien, pero ten cuidado porque también se lleva la pintura de la marca.

1 me gusta

Como es tradición, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Ya poca pintura queda en la marca, a ver si con un pincel fino puedo volver a hacerla.