Me presento y os saludo 👋

Buenas tardes. Hace más de cinco meses que interesado en este foro intente suscribirme sin éxito hasta la fecha y no siendo muy de redes sociales me engatusé con vuestro comentarios. - que mira como canta la cuchilla, que si esta maquinilla es abrasiva que no están rápido como ir por autopista pero como se disfruta por la autovía etc…-
Lo primero que me llamo la atención fue el tema del AC. y más tarde, viendo como se trataba los distintos hilos me sorprendió gratamente la educación y la aportación de ideas ey experiencias.
A mi me ayudado mucho y gracias a vuestros consejos hoy estoy en este mundo tan apasionante.
Para finalizar me gustaría comentar que fue tal mi expectación que me he dejado medio riñón entre maquinillas- R89. R-41 y las nuevas ATT. - SM1. SSR1. SE1. con su correspondientes soportes de la casa Mhuler para brocha y maquinilla que no veas como queda en el cuarto de aseo. Más un porrón de cuchillas de doble hoja y otras cuantas Inyecciones. Aderezadas de dos brochas de tejón - una de punta de plata- con sus correspondientes jabones artesanos italianos y aceite pre- y post apter. Vamos… una ruina. Eso si…estoy todo el día merodeando a ver por dónde le voy a meter mano a la barba y la combinación perfecta entre una nueva cuchilla, maquinilla, aceite y apter.
Gracias por vuestros comentarios.

32 Me gusta

¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta


Bienvenido al foro y al ahorro!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Bernar

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Bernar.

1 me gusta

Saludos y bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Hola @Bernar bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al ahorro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro Bernar, seguro lo disfrutaras

1 me gusta

Bienvenido, hasta dado un gran paso y pronto notarás mejorías y cuando menos te des cuenta será tu momento Zen como hombre y tu aseo diario.

1 me gusta