Me re-presento

Buenos días a tod@s. Os saludo después de estar un par de años ausente por motivos laborales y personales (preparando una oposición por un lado, y por desintoxicación de la afición por otro), aunque nunca he dejado de seguiros del todo y de vez en cuando entraba a cotillear y calmar el mono.

Ahora estoy viviendo en Madrid y espero tener más posibilidades de veros y compartir algún rato juntos. Algún amigo ya me ha puesto al día de las noticias, la evolución y crecimiento del foro pero manteniendo ese espíritu de tolerancia que siempre le ha caracterizado y que, en mi opinión, le hizo distinguirse del resto de foros de afeitado.

Por lo demás, sigo fiel a mis afeitados con navaja los fines de semana y al uso de mis Schick entre semana (las tecnologías modernas no han sido capaces de mejorar su rendimiento en mi piel). Hace siglos que no compro un jabón, imaginaros lo que tenía y tengo acumulado (sigo usando mis Gibbs 53 y los Irisch) y lo que sí compro, de vez en cuando, es algún after y/o algún decant de perfume (Kurkdjian, Profumum Roma, etc.).

Os mando un abrazo fuerte y os deseo felices fiestas.

46 Me gusta

Re- bienvenido al foro!

Re-bienvenido y felices fiestas igualmente!!! ahora a disfrutar de la afición y a vernos en la próxima quedada!!!

Re-bienvenido seas.

Re-Bienvenido al vicio!! Felices Fiestas… Un saludo

Rebienvenido!!

Bienvenido compañero

Bienvenido¡¡¡¡¡

Re-bienvenido!!
Felices fiestas!!

A la paz de un dios!

Re-bienvenido al foro compañero.

Re-Bienvenido a este gran foro!!!

Rienvenido.

Bienvenido de nuevo.

Rebienvenido

Bienvenido de nuevo al foro

Bienvenido de nuevo!

Bienvenido de nuevo!!

Bienvenido nuevamente al foro y un cordial saludo, Jero :wave:

Re-Bienvenido al foro!!