¿Me recomendáis cítrico?

Buenas compis a ver si me podéis dar alguna idea de perfume cítrico que tenga longevidad.

Ya se que cítrico y perfume no suelen ir de la mano, pero es por si se os ocurre alguna

2 Me gusta

Rasasi Oud Al Misk y Eau Sauvage

1 me gusta

Chanel Allure Blanche Edition :heart_eyes:

2 Me gusta

No he probado Aqua di Parma, pero tengo dos ‘versiones’ de APR (Fresca y Fresca intensa) y son bastante longevas. Y ricas…

1 me gusta

Aqua di Parma !!! :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

De Aqua di para me da miedo que dure poco

rociar de nuevo :innocent:

1 me gusta

Terre d’hermes tres fraiche.
De todas las cítricas que he usado, la que más longevidad tiene.

3 Me gusta

Tres Fraiche es muy bueno, si. Doy fe

1 me gusta

Cedrat enivrant me gusta mucho y Orange sanguíne también

1 me gusta

Zara vibrant leather cologne, ( clona a dior homme cologne) por lo que cuesta ahora en rebajas esta bien.

6 Me gusta

Yo utilizo Madera de naranjo de Angel Schlesser que es un citrico cojonudo y en realidad no te sabría decir lo que dura porque aunque yo no lo huelo si que algunas veces varias horas después de habermela chuflado me suelen decir aquello de… que bien hueleees , posiblemente más por lo que haya impregnado la camisa.

4 Me gusta

La tengo y doy fe de ello. Bien tirada ESA

2 Me gusta

Yo apostaría por esta también. En mi piel dura como el doble que Allure (esta es una que muchos hemos probado y un firme candidato). Allure Edition Blanche desaparece totalmente en dos horas y media-tres; la Cologne aguanta con un cítrico amargo y astringente sus cinco - seis horas a ras de piel (Y aquí van muchas a ras de piel a partir de la hora y algo)

1 me gusta

Salvo que ayer por la tarde fui a por ella a la web y ya no quedaba ni una rebajada :-1:t2:

No miraste bien compañero, mira este enlace.

1 me gusta

Oj, gracias! Algo debí mirar mal o confundirme quizá con la Summer, o con el perfume, que sí están o bien agotados o sin rebaja.
Lo dicho, gracias!

Por 13 euros han cantado GANGAAAAA!!

1 me gusta

:partying_face:

1 me gusta

No sé qué presupuesto tienes pensado, pero… Cedrat Enivrant te puede cuadrar.

2 Me gusta