¿Me recomendáis cítrico?

Editado, visto el precio se me va de mano.

Allure Sport cologne…me encanta y a mi me funciona muy bien

1 me gusta

Dolce and Gabbana Light Blue Intense es también un cítrico aromático. A mi me gusta mucho. Como todos los cítricos rinde regular, eso sí…

1 me gusta

Mancera Lemon Line está muy bien

Doy fe. Rollito Edition Blanche de Chanel pero sin la base cremosa.

2 Me gusta

¿Algún sitio web recomendado para pillar Mancera a precio asequible? (por lo del lemon que recomienda el compañero)

Yo antes de gastarme la pasta en lemon me miraria el cedrat boise, es una maravilla y tambien va bien con este tiempo, ya que haces la inversion en mancera

1 me gusta

Creo, y si no me corriges, que Mancera cedrat Boise es estilo a Creed aventus, de la cual ya tengo decants y su clon “club de nuit” de armaf por lo que ya andaba cubierto en ese aroma, además de haber tenido hace bastante tiempo Insurrection II. Era por saber si sabéis de un lugar donde tengan la gama Mancera a buen precio. Si tienen el Cedrat Boise y tú me lo recomiendas tiraría por él :grin:

1 me gusta

Cedrat Boise es bestial. Si.
Estaría atento a notino

1 me gusta

Hoy use cedrat boise, y si, es muy bueno… aunque a mi no se me descata como citrico

3 Me gusta

Hablando de citricos, ayer probe agua de loewe.

Según donde leas es femenina o unisex. Huele genial , cítrica dulce, o eso me parece a mi. Quizas esa nota dulce hace que se tire más para lo femenino, pero a mi eso no me importa, tengo varios perfumes femeninos.
También probe la hermes voyage, muy nombrada últimamente por aqui o por fragantica, no recuerdo.

Igual que la anterior, pero con el toque terre de hermes. No se lo que aguantarán en piel por que no te dejan probarlos en piel, solo en secante,. A mi me gusta mas la loewe, la veo mas… diferente, pero hoy el secante casi no huele. El voyage tambien mola, pero es demasiado parecido al terre, es mas, me atreveria a decir que han mezclado el terre con un jardin sur le nile…
Seguimos haciendo pruebas

6 Me gusta

Pure Parfum Voyage Hermes. Te va a gustar posiblemente más q la original.

Saludos

1 me gusta