Meißner Tremonia After Dark Limes (muestras de jabones de regalo) (Tatara Masamune VENDIDA)

25€ After Dark Limes (con 5 muestras de jabones de regalo) con envío ordinario incluido.

Impecable estado la Tatara Masamune
105 € con envío certificado incluido.

PayPal amigos



11 Me gusta

Pero que pasa con las tatara?? Todas a vender?

Uf! pues no sé! pero gran oportunidad para adquirir una. Yo voy teniendo preferencias por más agresivas🤪

3 Me gusta

Tengo otras ventas en el Zoco, chuches. Por si alguien pueda estar interesado en más cosillas. Veríamos precio.

Venga 115€para los indecisos! Esta a tiro!!!

Este será el último precio. De no salír se sigue quedando en mi colección esta gra maquinilla. Unos días más y retiro anuncio…

Envío MP

1 me gusta

Sigue en venta

Aquí sigue la Tatara Masamune esperando nuevo dueño. Fantástica maquinilla, buen precio. Y en estado impecable. Los indecisos! ir a por ella, no decepciona la Tatara Masamune ( lo único que os deje otras aparcadas en el armario)

Un riesgo más que probable, casi seguro.

2 Me gusta

Bueno, siempre tenemos el Zoco. La Tatara Masamune es una de esas que hay que probar, creo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, tengo una y la verdad es que me encanta, suave y eficaz…no entiendo como sigue aquí esperando un nuevo dueño

2 Me gusta

Siiii, con la Masamune puedo afeitarme todos los días. Con la Nodachi no podía, es más agresiva. Es normal, son diferentes. Como dices, suave y eficaz.
Quizá sigan estas en venta porque ya casi todos tienen la Tatara Masamune!!!

1 me gusta

Privado va

Sigue en venta.

Tranquilo que habrá compañeros que no la tengan aún… Esto va despacito… Como dice la canción…

Yo por que pille en el ZOCO la Nodachi… Y Me gustan las emociones fuertes… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

En mi caso… La R41, Ikon savecratt Tech y MERKUR PROGRESS, VARIANT, CLON MERKUR FUTUR a alto dial… Se quedan cortos… :expressionless:

Mantengo la esperanza de que algo afeite…?, tendré que usar más las hojas FEATHER DD que tengo en el cajón…!

:roll_eyes::roll_eyes::ok_hand::ok_hand::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Gracias Antonio. Aquí está en el Zoco a la espera, sin prisa y la dejaré un tiempo por si alguien la quiere probar y ahorrándose un dinerillo. Esta se puede utilizar todos los días y, sorprende, por su manejo. Yo destacó su cabezal fino y que llega a todos los rincones. No es fácil cortarse con la Masamune, por lo menos en mi experiencia.

1 me gusta

He añadido un After a la venta. También unas muestras de jabones de regalo.

… y una rebajita 105€envío certificado incluido…

Madre mía… Si me hubiese esperado… El que quiera una nose que hace… Menudo regalo

1 me gusta