Mejor Loción After para verano 2020

Buenas a todos:

Me gustaría que opinarais sobre cuál es la mejor Loción Fresca para el verano 2020. Que sea buena y que huela bien!!!

Gracias a todos!!!

5 Me gusta

Myrsol Fórmula K. Me retrotraen a los chicles Damel o Cheiw de menta de mi infacia. Tiene para mí un punto justo de mentol.

6 Me gusta

Fine Snake Bite por fresca…
No es mala idea meter Fine Italian Citrus o por ejemplo un Myrsol Agua de Limón en la nevera…
Esas 3 me gustan mucho para verano.

6 Me gusta

Alberto @Woland Me has dejado… :thinking: :thinking: :thinking:
Como loción o como refresco?

1 me gusta

Razorock Santa Maria del Fiore.

Me tiene loco!

4 Me gusta

Yo nunca me la he bebido :grinning::grinning:, pero ese toque fresco sin ser el a veces, excesivo mentol… Mola.

3 Me gusta

A mí me gusta mucho para el verano la loción Mennen Green Tonic, yo la llevo utilizado hace tiempo y tiene un agradable olor a limas que me resulta muy adecuado para tiempo caluroso y aunque lleva algo de mentol yo le meto unos cristalillos para que pegue un poco más, te sale por unos 5€ que no está nada mal.

Floïd MV, Varón Dandy, Aqua Velva, Brummel.
Insuperables en precio y calidad.

8 Me gusta

1,35€ 250ml y te deja la cara como un glaciar …

2 Me gusta

Con permiso. ¿Eso dónde lo venden?
Porque a ese precio no da pereza probar…

En los bazares chinos lo suele haber …

Pues ya echaré un ojo en cuanto se aclare un poco el panorama.
Muchas gracias!!!

1 me gusta

Ami me gusta el Epsilon blue, además del myrsol K y el fine

2 Me gusta

Aquí van otras:

  • Proraso verde
  • Fine Fresh Vetiver
  • Razorock Mudder Focker
3 Me gusta

Floid M.V. forever pero ayer le metí un cristal de mentol al bote de Ritual que queda un culin para ver que tal. Iré informando.

2 Me gusta

Lo secundo

Totalmente de acuerdo con usted.

Aqua velva

Aqua Velva y Floïd MV, baratitas, accesibles y bien frescas, aunque tal vez el aroma del Floïd no sea muy fresco (EMHO) la sensación del mentol sí que lo es.

1 me gusta

Sin duda, Pinguino. Tónico postafeitado. El original, por supuesto. :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

5 Me gusta