Se busca...mejor vivo...aunque a estas alturas también me vale muerto 😁

Pues eso, aunque sé que es difícil, busco los jabones especificados más abajo. Si alguien tiene alguno y quiere desprenderse de él que me envíe un mp, por favor, y vemos si llegamos a un acuerdo.
Muchas gracias!

Busco alguno de los siguientes jabones (solo jabones no me interesan combos…):

  • Ginebre by Luna
  • Eufros Tierra Húmeda (versión vegetal)
  • Abbate La Mantia Laureato
  • The Holy Black Gunpowder Spice
  • CB Gardenia
  • CB La Piment de la Vie
  • CB La Terre Verte

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio!

9 Me gusta

@sesparrvid Imagino que lo sabras, si no encuentras lo hay bien de precio (más descuento aplicado) aquí:
https://www.yourshaving.com/es/jabones-de-afeitar/1462-jabon-de-afeitar-abbate-y-la-mantia-laureato-150ml.html

Lo tengo, extraordinario jabón y su penetrante aroma de laurel embriaga.

Suerte!

1 me gusta

Hola @barbapapuchi. Sí, sí lo sabía pero el problema es que de momento està agotado.
Muchas gracias!

En principio lo que busco, excepto los CB, o bien está descatalogado (Genevre byLuna, Eufros Tierra Húmeda (vegetal)) o bien no hay stock en tiendas amigas y tengo que recurrir al exterior y antes de hacerlo pregunto por aquí…:grin:

Uyyyu, lo siento, no lo comprobé.
Si no lo encuentras te digo una tienda en Holanda dónde lo compré.
Suerte!

1 me gusta

Te escribo mp @sesparrvid

1 me gusta

Sí, dímela, por favor. Aunque creo que ya sé cual puede ser. Ya he estado trasteando y buceando en la web…pero por sí acaso. Gracias!

Así que el Laureato, tanto en aroma como rendimiento, te gusta verdad?..¿Aparte del Laureato has probado algún otro Abbate La Mantia?

CB La Piment de la Vie …Éste lo tengo yo. Te escribo el martes que ahora estoy fuera de casa.

Lo compré el año pasado en New York cuando estuve con mi hermano

2 Me gusta

Perfecto. Muchas gracias!

@sesparrvid aquí está:
https://www.thealphamen.nl/abbate-y-la-mantia-scheerzeep-laureato.html
Rápido que solo quedan 2

Que si es buen jabón? NO! Es EXCELENTE!!

Que yo sepa es la única marca que usa azafrán para la base del jabón, que además de dar buen rollo es antioxidante y afrodisíaco (dicen).
El espumado es prácticamente instantáneo, abundante espumón, muy cremoso. Vamos, que se gasta bien poco. Que no se enfade nadie si digo que AyM le puede echar un pulso a SV…
El efecto post también muy bueno, sin embargo decir que los aromas en espuma se rebajan bastante.

Tengo 3. Y además de las propiedades de sus componentes (algo totalmente objetivo y que se puede encontrar en internet) me fijo en aspectos más subjetivos como el aroma y lo que evoca.

Krokos, de azafrán. El aroma más sutil, cierto psaudo-dulzor seco (si se puede decir así a algo que no siendo dulce lo puede recordar).

Matteo 9,11. Azafrán, incienso y mirra. A mi me huele completamente (y no sé por qué) a turrón blando bañado en cierto licor.

Laureato. El aroma más potente y embriagador, evoca cierta maceración alcohólica, también. Es buen complemento a los aromas fáciles de encontrar, los Bay Rum (que a pesar de su nombre no tiene relación con el laurel si no con el mirto).
Mira el vídeo promocional, qué coña tiene:

De camino me viene el Vulcano, de azafrán y semillas de guindilla (no pica, sin capsaicina). Propiedad anti-inflamatoria, analgésica y estimula la circulación.

Ya sé lo que me vas a decir: que los quieres TODOS!

4 Me gusta

Muchas gracias! :grin:

No conozco está casa…pero el Matteo 9,11 me ha gustado sólo con saber que tiene incienso, mirra…esas notas me flipan…ya me has metido el veneno…noooooo

2 Me gusta
1 me gusta

Lo estaba leyendo ahora mismo…y ya lo estoy buscando como un loco…mierda de enfermedad.

1 me gusta

Tengo el combo Manet y la verdad es que me gusta mucho sobre todo la loción, un aroma muy original, aunque el jabón a mi me huele demasiado a crema cosmética floral. Que yo sepa es el único que fábrica la propia AyLM. El resto creo que los fábrica TFS.

2 Me gusta

Relanzo por si alguien que los tiene y no los quiere no lo ha leído… :grin:
Gracias!
Saludos!

Muchas gracias @Asistente. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias al foro por el espacio y a los @Asistente s por su trabajo.

1 me gusta