Mejora para el foro MP y bandejas

Bueno pues quería proponer a los admins del foro, si está activa desconozco su uso ( esta activa la opción archivar la que yo digo creo que no lo está ) la posibilidad de poder borrar los mensajes privados o mp, paso a explicarme, al final es un jaleo desde el móvil, sobre todo que no nos salen las imágenes de perfil de los compañeros para buscar conversaciones, entonces quería proponer eso, o poder tener la opción de borrar mp que se quiera para tener una bandeja más limpia y ordenada o en la versión de móvil ( no sé si se puede hacer eso pero por si acaso lo digo ) que aparezcan las imágenes de perfil en pequeño para saber con quién hablas

@Asistente @skozz

Espero haberlo hecho bien, si tengo que hacerlo de otra forma, por favor haganmelo saber, como siempre, muchas gracias por su trabajo y dedicación.

5 Me gusta

Queda citado @skozz para que lo lea cuando entre,a ver si puede facilitar esa opción.
Un saludo.

3 Me gusta

Perfecto Sandro, es que archivados si esta pero yo creo que eso es mejor para en plan conversaciones con artesanos, de futuros proyectos o algo asi sabes, hay mucho mensaje y al final buscar lo que de verdad importa a veces cuesta.

3 Me gusta

Me pasa a mi también buscando entre tantos privados :ok_hand:

3 Me gusta

Por mi los pueden borrar todos si así se libera espacio :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Justo el otro día estuve pensando en que el sistema de los privados puede resultar lioso a veces, aparte de poder borrarlos estaría genial una apariencia más similar a un correo electrónico, con bandejas de salida y entrada.

3 Me gusta

A ver que nos comenta skozz igual no se puede

Probablemente no, yo lo lanzo como pensamiento en voz alta, ni siquiera como petición.

1 me gusta

Por Dios que se arregle las notificaciones con sonido y esa idea de poder eliminar los privados tb mola :blush:

2 Me gusta

Hola, se sabe algo ? @skozz

Desde el ordenador siempre se ha podido hacer https://i.imgur.com/UJBilvA.gif

Saludos.

También se puede buscar dentro de tus mensajes privados desde el propio buscador de la web, arriba el na lupa. Habéis probado a clickar debajo del buscador donde pone “opciones”?
Permite filtrar todo, incluido solo por búsqueda “en mis mensajes”.

https://foro.sincortenohaygloria.com/search

Creo que se ha quedado sin traducir la parte de abajo del foro
“ There are 350 unread and 60 new topics remaining, or browse other topics in
Soporte y preguntas”