Merkur 34 y cositas



Ya tenia ganas de tener algo dorado. Y que mejor que la Merkur 34g hd. Si afeita igual de suave que el R89 será una gran compra. Jabones de Don Manuel … que voy a decir que no sepais grande maestro…aromas que no cargan para poder usarlos ahora con este tiempo. Y el Irisch Moos. Si os soy sincero en cuanto a propiedades creo que el floid se pasea con el. El aroma no me desagrada. Pero lo veo para tiempos mas frescos. El hipster por fin llegó. Lo daba por perdido desde el 23 de Marzo…Maggards ya me volvio a mandar otro. Veremos si llega.
Saludos a todos.

17 Me gusta

Donde has comprado la Merkur?
Es una gran maquinilla.

1 me gusta

En gifts and care. Iba detras de ella. Y mirando el otro dia vi que la tenian y zas. A la saca. Hoy ha llegado.

1 me gusta

El otro día no la tenían. Voy a echar un vistazo

1 me gusta

El sabado si. Fue cuando la cogí.

1 me gusta

Pero coño Javi que esa la has tenido… ¿No iras a hacer un @Stuka y volver a comprarla, no? :rofl::rofl:

1 me gusta

Gran compra ya verás que bien, es dorarada y como todo el mundo sabe… Lo dorado afeita más mejor.

3 Me gusta

Otro poseedor de esta maquinilla por aquí! La verdad que es muy bonita

No te vas arrepentir de tenerla en rotación.

1 me gusta

Eso es lo que dice la leyenda. Jeje

1 me gusta

veremos . Mañana gran estreno

La he tenido dos veces
No hay dos sin tres

2 Me gusta

Yo la tengo, pero afeita peor porque la mía es cromada; sin embargo, sé que no me desharé de ella, puedo afeitarme a oscuras bebiendo en la barra de un tugurio y no me corto. Sé de gente con muy buenas maquinillas que aún le tienen cariño.

1 me gusta

Jaja. Ya sabemos que lo dorado… hoy 2 uso. Y mejor que ayer. Genial. No saldra de casa. A ver no apura como la blackbird, ya lo sabemos, pero para diario a mi me vale. La Blackdird por eso se fue a casa de otro adoptada. Me daba miedo el apurado que me daba. Demasiado. Pues eso que estoy encantado con la 34G hd.

1 me gusta

En mi caso, para conseguir CDB, tengo que hacer tres pasadas (FLC), y ahí sí quedo pulido, pero no es una maquinilla muy apuradora, a cambio sí es suave y, si no quieres forzar, con dos pasadas vas presentable. A la Blackbird le tengo ganas, pero van antes algunas navajas.

1 me gusta

Al leer el hilo he recordado que la tuve en casa hace años, cuando me cortaba con todo, estoy pensando darle otra oportunidad.

1 me gusta

Me rio porque me siento identificado, :joy::joy:

Lo mio es peor porque me ha pasado mas de una vez

1 me gusta

Es un chaladura bastante común en el foro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando iba a comprarla, mire a la izquierda y vi que tengo una ROCKWELL 6S, es decir, la mejor maquinilla creada por el ser humano. Por lo tanto, no la compré. Aunque la ROCKWELL no fuera la mejor maquinilla del mundo, la merkur 34G, no está a su altura.

1 me gusta

1 me gusta