Mi altar del afeitado, o mi rincon del afeitado

Ya lo creo bonita, bonita y la exposición que haces realmente espectacular…Me tengo que hacer con una sin duda.
gracias por el aporte.

2 Me gusta

Me parece muy chula.

Lástima que no tenga sitio en el baño para ponerla :confused:

1 me gusta

Es muy bonita, pero demasiado a la vista!! Unos cristales traslúcidos darían mayor intimidad a nuestros productos y protegerían nuestra integridad física :gun::santa:

4 Me gusta

Chula chula esa vitrina! Enableo!

2 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Me gusta vivir al limete jajajajajaja
:joy:

1 me gusta

Menos lobos caperucita!!! Si conocieras a mi doña te esconderías detras de ese sillón :+1:

3 Me gusta

.
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

No creo que sea muy bueno para mi salud anexar mi comentario con tu video :pray:

1 me gusta

Bueno, pues antes de abrir uno nuevo, refloto el hilo a ver si pillo inspiración para lo que se me viene encima. Y es que las nenas se han confabulado para tomar a las bravas aquel espacio que en día creí mío y me temo que tengo que ir pensando en emigrar con todos los arreos a otro rincón de la casa.
Ya que estamos, sería de agradecer mostrarais vuestros muebles y demás rincones y artares del afeitado.
Un saludo.

2 Me gusta

Me encanta, ojalá tuviera yo espacio para montar algo así… enhorabuena por el altar, merece la pena rezar y hacer penitencia jajja

Joder, qué poca participación!!!.
Estáis plof o qué???. Un poquito de por favor, onvre!!!

Pues yo de momento me conformo con un cajoncito del mueble, el cuenco dentro del armario por el tamaño y un par de huequitos en la gestora de encima del lavabo para la brocha y la loción.

Ojalá pudiera disfrutar de un sitio dedicado… :weary:

1 me gusta

Vennnnngaaaa!! Os voy a contar un secreto, las paredes de los pasillos son lugares privilegiados, se pueden tener ciertos juguetes expuestos para uno o visitas,a mano, en sitios normalmente muertos ( detrás de las típicas puertas que siempre están abiertas, hay un espacio perdido, se puede poner a cierta altura evitando que lleguen los peques, no suele haber humedad,…

Os enseño la actualización a día de hoy, estoy pensando hacer algo para las navajas porque me da mucha rabia tenerlas guardadas porque no las disfruto mas q afeitándome. No sabéis la de veces q paso por el pasillo y me quedo mirando embobado y dando rienda suelta a la imaginación.

Bueno, y luego las típicas baldas altas el baño,

de momento con esto y las navajas en una caja en el salón voy más q servido, pero quiero pensar algo para ponerlas en el pasillo. Anímense y muestren sus lugares de adoracion

14 Me gusta

Joder, me siento muy identificado contigo Andrés, mi pequeño altar se encuentra en un pequeño espacio de un armario que las mujeres de mi casa ( soy el único varon, bueno yo y los gatos) han tenido a bien ofrecerme casi perdonándome la vida, mis apechusques comparten vivienda con secadores, planchas de pelo, kits de maquillaje, sombras de ojos, etc… Mis brochones encantados porque yo creo que al cerrar el armario ligan con las brochas de maquillaje.
Pero esta primavera resurgiré como el ave fénix puesto que ya he urdido un plan para quedarme uno de los baños de la casa para mi solito :muscle: . Esperemos acontecimientos.

4 Me gusta

Me gusta éste hilo, así que ahí va mi altar

Ya estoy luchando por poner otro armario como este… Aunque como siempre, tengo las de perder…

12 Me gusta

Gracias por resucitar este post, yo sigo con mi altar afeitaril.

Había un post con el mismo contenido de hace un tiempo, lo pongo por si tenéis ganas de cotillear un poco :joy:

1 me gusta