Mi nueva SherryBrush

Os presento un nuevo trabajo del gran artesano canario Alfredo Hdez. Glez.

Brocha artesanal ideada por mí emulando una bota de vino Jerezana propia de mi localidad Jerez de la Frontera, ciudad mundial del vino por excelencia y con la que he querido siempre estar muy ligado a sus costumbres.

Así que me puse en contacto con éste gran artesano y le propuse semejante trabajo.

Su mano realmente artesanal se debe al artesano canario Alfredo Miguel Hernandez Gonzalez que ha sabido imitar a la perfección semejante trabajo.

Está montada con pelo de tejón Finest badger en 28mm.y montada con madera de olivo y las listas en palo de sangre.

Muchas gracias desde aquí por tan excelente trabajo Alfredo, pues has sabido congeniar a la perfección como es una bota de vino Jerezana.

Espero que os guste

Mas en http://imgur.com/a/omSsh

48 Me gusta

Preciosa. Enhorabuena Paco. :+1:t2:

1 me gusta

Preciosa veta. Y el soporte es un puntazo, jeje…

Disfrútala con salud, Paco!!

1 me gusta

Óle ahí paisano esa barrica de Sherry !!! :joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal::clap::clap::clap::clap::clap:

http://www.catadelvino.com/fotos/226201423583835973.jpg

5 Me gusta

Muy bonita y original.

1 me gusta

Muy original Paco
A disfrutarla

1 me gusta

Que chulada!!:heart_eyes:

1 me gusta

Fantástico trabajo del artesano y muy original la idea. Desde luego que es única, Paco :clap:

1 me gusta

Muy chula, si señor.

1 me gusta

Muy bonita. Enhorabuena

1 me gusta

Muy bonita!

1 me gusta

Chulisima Paco!!!

1 me gusta

Bonita brocha ha quedado.
Al ir leyendo, antes de ver las fotos me hacía la idea de una bota de vino de estas

A esa forma yo me hubiera referido como barrica o barril, no sabía que también se llamaban botas.

6 Me gusta

Preciosa y original con esa forma de barril. Enhorabuena a los dos Paco y Alfredo. :+1:🏻:clap: :clap:

1 me gusta

En Jerez de la Frontera se le llama a las barricas o toneles de vino así, me imagino que será en el lenguaje coloquial.
Yo tengo familiares trabajando en las bodegas Jerezanas y les he escuchado siempre decir BOTA de vino a éstos toneles.
Aquí lo podéis ver mejor lo comentado Bota Jerezana

3 Me gusta

Me imaginaba algo así. En muchas ocasiones varían los nombres de unas zonas a otras.

1 me gusta

Qué bonito es mi Jeré y cuánto la echo de menos … :cry:

2 Me gusta

Preciosa brocha!

Parece la versión artesanal Deluxe de una brocha Semogue que existió también con forma de barril, la 1993:

Realmente esta es la mayor ventaja que veo a las brochas artesanales, el tener la oportunidad de que te hagan una brocha realmente a tu gusto sin tener que depender de poder montar una conjunta y tener el beneplácito del fabricante de turno…

Un saludete

2 Me gusta

BROCHA DE FINO.
Enhorabuena

1 me gusta

Preciosa, me ha encantado, muy muy muy bonita!
Disfrútala mucho y enhorabuena por la idea al creador y al artesano

1 me gusta