Mi primera brocha para espumar en cara (novato -3)

Hola a todos, pues eso, que estoy buscando una brocha para espumar en mi cara, he estado leyendo y la verdad estoy muy perdido, que si pelo de tejón, de cerda, de unicornio virgen, sintética, etc. etc.

Os pongo en antecedentes, va a ser mi inauguración en este tipo de afeitado, ya tengo la maquinilla EJD89, la crema para espumar en la cara, he pensado en la toja, mas que nada, por que hasta la fecha lo hacía con es marca en spray y no quiero que mi chica que es muy sensible con los olores, note un cambio, por lo menos, por ahora.

En un futuro quiero cambiar la crema, pero tengo que estudiar mas detenidamente ver como lo hago, pues lo malo de la compra on line, es que no puedes olerlas antes, jaja, a ver si de paso, alguno me decís de alguna tienda física, aunque creo que en Murcia va a ser difícil, si que suelo ir a Madrid alguna vez, supongo que allí podré hacer una prueba olfativa.

Bueno, que me he liado, a ver si me recomendáis mi primera brocha para espumado en la cara, y dónde la puedo conseguir.

saludos

2 Me gusta

Brocha sintética para espumar en cara buenas bonitas y baratas tienes las Yaqi y Dscosmetic en aliexpres, tienes de muchos precios.
Si por tu zona encuentras las Danidom o EuroSteel de cerda, que son la misma pero con otra marca, tendrás una brocha muy polivalente.
En cuanto a cremas, te recomiendo la Nivea, y las Proraso, y de jabón el tabac. Para empezar son buenas y además baratas

1 me gusta

Una vez te quitas la espuma de la cara para aclarar ella no va a oler la espuma, en cualquier caso, olerá el aftershave. Arriesgate hombre, hay que vivir la vida :rofl::rofl:

No espumo en cara, así que no te puedo recomendar.

Yaqi en cara?
bufff…

1 me gusta

Sip, tengo la espacio misterioso y sin problemas, la pega la tengo con el mango que se me hace pesado

Gracias a todos por los comentarios, al final, sigo igual de liado, pero aprovechando el blackfriday he pedido una yaqi sagrada familia, para empezar, después ya iré viendo como voy “digiafeitoevolucionando” .

1 me gusta

Buenas,

Si quieres otra alternativa Low Cost busca una Danidom de cerda mediana: suave, chupa poco y se desbrava enseguida, la clásica de mango barbero. Se encuentra en muchas droguerías o en Amazon bajo otras marcas como 3claveles, eurostil y demás, todas se las hace el mismo. Lo digo porque dependiendo de cómo monten el nudo, las sintéticas pueden resultar demasiado rígidas y con efecto muelle para espumar en cara.

Un saludete

1 me gusta