Mini conjunta Pre Noxzema

A raíz de este afeitado del compañero @max1ci6 Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2016:

Surge esta mini conjunta para aprovechar una oferta en Amazon Italia (12 unidades de este producto por unos 50€).

https://www.amazon.it/NOXZEMA-Crema-Rasatura-PERFETTA-Profumi/dp/B01M8I4VFP

La idea es hacer el pedido (un servidor) y repartir luego entre los interesados haciendo números con los costes de envío etc.

De momento que yo sepa estamos así :
@sjmedina 2 unidades
@William.Ashbless 2 unidades
@Nazareno 2 unidades
@tarzan2 2 unidades
@suco 1 unidad

Yo que soy un poco ansias acabo de hacer el pedido mientras escribía estas líneas. Mal se tiene que dar para no “colocar” los botes que faltan.

Si me he dejado a alguien que levante la patita. Los interesados que se manifiesten por aquí para o por privado.
Si además me decís ciudad / zona en la que vivís podemos ir planeando la logística.

http://www.sodalco.it/gel-barba

Saludos.

Santi.

6 Me gusta

Yo me pido dos si es posible

1 me gusta

Por cierto, soy de Sevilla, igual podemos manejar el envío con el compañero @nazareno

2 Me gusta

Oído cocina! Si no sumo mal queda solo uno…

Si hay más interesados siempre se puede hacer un segundo pedido claro.

Pucela city

1 me gusta

Pues si eres tan amable me gustaría un bote.
Vivo en Madrid.

Un abrazo.

1 me gusta

Hala, asunto resuelto ya nos irás contando para pagarte. Abrazote.

1 me gusta

Adjudicado.

2 Me gusta

Buenas,

Hoygan y para un lego en la materia, que tiene de especial este producto o en qué mejora a otros del mismo palo?

Un saludete

1 me gusta

A ver si ahora va a resultar que aquí compramos con un criterio definido! @sir_eider

8 Me gusta

:joy::joy:Esto llega a extremos dulcemente surrealistas

6 Me gusta

Jajajaaa, pues sí, ese es el espíritu! El visssio por el visssio :aw_yeah:

Ya contareis entonces

Un saludete

3 Me gusta

La idea es hacer un negocio redondo. Compramos dos unidades. Revisión poniendo el producto por las nubes y a revender con un margen escandaloso. Nos forramos de esta, como si lo viera…

5 Me gusta

Yo vivo a un paso de Sevilla.
Lo del amigo @Achito me lo envías a mi.
Mañana te paso datos, que en el iPad se me juntas las
letras.
Sí, de cerca no veo un carajo.

1 me gusta

Si puede ser, uno para Barcelona.

1 me gusta

Van justas las 12 unidades ya amigo, si algun compañero amablemente te cede 1 unidad aun entras. :neutral_face:

Saludos.

Claro y yo de intermediario, no? Ejjejejjeje

No es mala opción jajajaja

1 me gusta

Le puedo ceder uno a @samuelin, si todavia le interesa.

4 Me gusta

Tú ya tienes una, mamoncete :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: