"Minixuntanza" A Coruña

Hola a todos.

Tengo que hacer entrega de una maquinilla Schick a @eldoctor en A Coruña, ya me escuece en casa, porque me la ha pagado hace 2 semanas. Cuando se comentó en el foro que la entrega se haría en mano @HarryLime dijo que se apuntaba al encuentro, por eso abro este hilo.

Primero tendríamos que ponernos de acuerdo @eldoctor y yo, después que venga quien quiera y pueda.

Yo esta semana podría quedar el miércoles a partir de las 19:30, el jueves y viernes a las 16:00 o a las 19:30. Si es a las 16:00 tendría que salir para trabajar a las 17:30 (no tengo que fichar, así que más o menos) si es a las 19:30 sin hora, pero al día siguiente hay que trabajar.

Lo dicho sería más o menos una hora de charla y pasar un buen rato.

Un saludo a todos.

6 Me gusta

Como esta tarde no tengo muchas ganas de currar, entro por aquí para comentar que ya tenemos, fecha, hora y lugar, por si alguien más se quiere apuntar.

Miércoles a las 19:30 en La Granera en la Plaza de la Fábrica de Tabacos

Ya somos 3, @eldoctor, @HarryLime y un servidor, además ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS GRUPO DE WHATSAPP!!!

4 Me gusta

giphy%20(10)

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

risitas

2 Me gusta

Es una pena porque me pasaría pero me coincide con visita al dentista. A ver si para la próxima.

Saludos!

3 Me gusta

Una pena que no puedas venir, ya que por lo que hablamos por whatsapp, ahí va a haber más material que el tienen en Maggard. :joy::joy:

3 Me gusta

Hemos pasado un rato muy agradable,tomando unas cervezas y compartiendo chuches,con @marcosbm y @eldoctor
Hubo chuches de mucho nivel :star_struck:

En un rato hago pedido a Maggard…:sunglasses:

Pero lo mejor,es poner cara a los compis y pasar un rato agradable con la excusa esta del afeitado.
Un saludo.

9 Me gusta

Un placer conocer a @marcosbm y @HarryLime y tomar unas cañas y pasar un buen rato. :wink:
Uno sale de casa pensando en que va a hablar de jabones y maquinillas de afeitar con unos tipos que conoce de un foro, y al final pasa el tiempo entre risas, hablando de un montón de cosas y pasando un buen rato :ok_hand:

B&M 42 se me hizo una sonrisa nada mas olerlo :yum:

5 Me gusta

Hago mías las palabras de @HarryLime y @eldoctor de lo bien que ha ido la “minixuntanza” de ayer. La prueba de que ha sido un buen “rato” es que yo le había dicho a mi mujer que había quedado y estaría más o menos 1 hora, al final llegamos a las 19:30 y cuando nos dimos cuena eran las 00:00. Esa es la mejor prueba de lo bien que hemos estado.

Todos nos hemos llevado jabones para casa menos @eldoctor, dice que no quiere saber nada más de jabones, no sé por qué será :joy::joy:

@HarryLime nos ha dejado catar el perfume Ninfeo Mio, certificando la buena elección como aroma para el jabón del foro de este año, le dimos nuestra aprobación.

Tal como dice @eldoctor, nos vamos a ver obligados a comprar el B&M 42, que peligro tienen estas reuniones.

Yo me traje para casa el Mystic Sardinian Honey de @HarryLime para hacer “pruebas”, él se llevó los King of Oud y Merchant of Tobacco de @eldoctor, … todos nos llevamos “chuces” para casa.

El resumen son las fotos ya colgadas de todos los “apechusques” que aparecieron en la mesa.

No faltó la Estrella Galicia 1906.

Habrá que volver a repetir el buen momento.

Como extra me he traído esto para casa:

Hasta a mi gato Nuk le ha gustado, ahí podéis ver sus bigotes rondando la botella.

Un saludo a todos.

7 Me gusta