Mis dos últimas creaciones para Feather Artist Club SS

Santiago, vas a abrir la veda de las cachas de Feather. Son preciosas y elevan de categoría a esa shavette

1 me gusta

Una preciosidad.
Pregunto… ya que hace un tuneo de este calibre… por qué a la ss y no a la dx que es un modelo superior?

1 me gusta

Pues supongo que será porque los usuarios que la hemos encargado solamente tendrán el modelo básico que es la SS :blush: pero por supuesto el modelo superior también se puede cambiar y quedaría de lujo, digo yo…

1 me gusta

Preciosas, y en mano mejoran mucho más.

1 me gusta

A ver cuánto tardamos en ver una Feather vestida con Abalone!!

Por eso casi te robo la que trajiste :joy:

Y don Santiago, llameme Pascu, que Pascual solo me llamaba mi padre y los maestros👍

1 me gusta

Una pasada
Preciosas las cachas

1 me gusta

Tremendas!

1 me gusta

Muy bonitas, Santi. Magnífico trabajo.

1 me gusta

La ocasión lo merece y por partida doble … :stuck_out_tongue_winking_eye:

giphy%20(21)

Verás ahora que verano más entretenido te vas a pasar haciendo cachas para las feather @Orzoweb :rofl:

1 me gusta

La madera le queda muy bien…

1 me gusta

Con el permiso del compañero Santiago @Orzoweb me veo en la obligación de mostrar la preciosidad de cachas que se a currado para mí Feather Artist Club SS, además de el pulido espejo que es increíble, menudas manos tienes compañero, no puedo dejar de mirarla.
Se trata de madera de Palo Santo de la India junto con el separador de Olivo Veteado Centenario, os dejo unas fotos de esta obra maestra de artesanía y mis más sincero agradecimiento a el por hacérmelas, el trato tan amable y cercano por su parte.







Me a parecido el mejor sitio este hilo ya que no e encontrado otro, si decides abrir uno con un conjunto de cachas para feather le movemos allí.

16 Me gusta

Preciosa!!!

2 Me gusta

Unas cachas muy bonitas y el separador más

2 Me gusta

Magnífico trabajo maestro. Uno mas Santi…
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Siempre lo diré, Santi eres un artista. Vaya manos.

1 me gusta

Buenos días caballeros;
Muchas gracias por los comentarios.
Voy a abrir un hilo dedicado en exclusiva a la Feather para ver diferentes trabajos en varios materiales.
Un saludo a todos !!

4 Me gusta

Es usted el Lutier de las cachas guapas don Santiago, Esas maderas no son cualquier cosa, quien las ha trabajado sabe que hay que tener mucho arte para sacarles lo mejor. Preciosas ambas. Mi más sincera enhorabuena.

2 Me gusta

Muy bonitas. Magnífico y laborioso trabajo.

1 me gusta