Misión imposible

Como fan declarado que soy de las cuchillas Gillette Bleue Extra (lamentablemente descatalogadas) hago un intento por si alguien tiene un alijo sobrante. Hace pocas fechas vi que 100 acompañaron a una maquinilla aquí en el Zoco.
Siempre y cuando no os queráis financiar unas vacaciones de Semana Santa en las Maldivas, yo creo que nos podemos entender

Pd: Doy mi palabra de que no las revenderé

23 Me gusta

Jajajaja el tema de eBay va a traer cola

1 me gusta

Yo acabo de abrir mi última cajita… ¡suerte en la búsqueda!

Pensaba que tenía más para enviarte alguna cajetilla, pero solo me quedan 2 . También me van muy bien

No te preocupes, que la cosa está más que arreglada gracias a la gentileza de @pedrovelarde José Ramón está dispuesto a venderme 50. Fantástico!!!
De todas maneras, sigo abierto a cualquier oferta que surja.

4 Me gusta

Me alegro entonces. Siempre hay buena gente dispuesta a calmar las inquietudes de otros compañeros.
Deben de quedar por ahí … Son omplicadas de encontrar y es una lastima porque puede que fueran las mejores de todas las gillette .

Un saludo Eduardo.

1 me gusta

Gracias, requenero!!! :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Tengo una caja abierta y quedan seis… Mañana voy a correos… No es mucho pero todo suma, ya me dices.

2 Me gusta

Pásame tus datos y te mando un sobre con dos o tres cajetillas que tengo por casa. Saludos amigo.

3 Me gusta

Amigos @Boanerges y @tarzan2 , gracias de corazón, pero no hace falta. Ya está más que solucionado, de verdad.
Pero muchas, muchas gracias. Sois los bomba!!

2 Me gusta

Dejo la oferta en pie… Yo no las voy a usar casi con total seguridad.
Saludos

Quita, quita, no merece la pena tanta molestia. Muchas gracias, de verdad, José María!!

1 me gusta

Gracias a la gentileza de @pedrovelarde tengo para un rato. Con 50 es suficiente de momento. Muchas gracias, José Ramón!!!

Y si son tan amables, algún @Asistente ya puede cerrar esto

4 Me gusta