Modo oscuro

Bueno pues como indica el título, me gustaría proponer una actualización para el foro, para añadir el modo oscuro y que no sufran tanto nuestros ojos con el movil/ordenador no sé si se podrá hacer, imagino que si.

La idea es poner una especie de botón para que la persona pueda elegir cuando lo pone en tonos más oscuros.

15 Me gusta

Iván yo en el móvil lo que tengo puesto es el filtro de luz azul y créeme, se nota bastante la diferencia, luego juegas con el brillo y la vista la tienes descansada.

Un saludo fenómeno.

1 me gusta

Los carcamales ya teníamos modo oscuro sin tener que activarlo. Jjjj, todos los ordenadores eran del lado oscuro, digo las pantallas del modo oscuro. Porque la tarjetinas perforadas antes de eso eran beige.

6 Me gusta

Eing??

1 me gusta

Eran cojonudos. Durísimos. Calidad de la buena. Teclas estupendas. Y el 3279 ya traía colores. Y eran como te gusta, modo oscuro, jjjj.

8 Me gusta

Esa es mi pantalla del día a dia viva el COBOL!!!

1 me gusta

Los viejos rockeros nunca mueren. Los garsons quizá no saben que había vida antes del móvil, el PC y el raton, jjjjj. Hasta se llegó a la luna en modo oscuro.

7 Me gusta

Ahí está mi modo de lectura siempre activado en el móvil. Con niveles bajos de brillo, algo hace .

1 me gusta

Madre mía haciendo la gracia… Pero vamos que gracia no tiene ninguna, propongo algo bueno para todos y siempre tiene que salir el graciosillo a ponerse la medalla, pues felicidades pásame tu dirección que te mando un pin, segundo bastante sabes tú mi edad o si se que había antes del móvil o que uso yo a diario cantamañanas.

1 me gusta

Yo no hablaba de ti, no me dirigí a ti directamente cuando conteste a machaquito. Pero me encanta el calificativo que me has dado tu a mi, y como te has ofendido por nada, muchas gracias.

Pues la próxima vez busca otras palabras para hacerte el gracioso, para que no parezca lo que parece y segundo si quieres hacer gracias las haces por el foro, esto es un hilo en el soporte para resolver problemas, preguntas etc no para hacernos los graciosos, lo que e propuesto me parecía interesante pero esto claro que para algunos no lo es tanto

No te enfades hombre! No ha sido para tanto. “Haiga” calma

Muy Apreciado. Tomo nota de todo eso que me dices que tengo o no tengo que hacer, como si fueras mi papá. Y como no quiero perder ni un segundo más, tienes el honor de inaugurar mi lista de usuarios ignorados. Gran herramienta para esquivar gente adorable. Buenos días, y buena suerte.

2 Me gusta

Pues mira dpm lastima que no pueda hacerlo yo, o no sepa, ala con Dios.

1 me gusta

Ya lo tienes habilitado Iván :ok_hand:

Le acabo de activar!!! Que maravilla! Como me gustan los modos oscuros y no el blanco quema ojos ese de los navegadores!

2 Me gusta

Lo he activado en mi móvil. He encendido el pc y he estado un rato participando en el foro. He cerrado el foro y he leído otras cosas y al volver al foro, se me ha activado el “modo oscuro”. Misterios de la informática…