Mohamed vuelve a cagarla?

Como sabéis, en el pasado hubo muchos problemas con los jabones de este tío, uno, que es bien pensado, confiaba en que la cosa tuviese remedio…
Hoy me disponía a preparar el Coattails Redux para el afeitado y me encuentro esto…
El caso es que el aroma es perfecto, y la textura dura del jabón, permanece…

Puesto en contacto con el sujeto me dice esto…

Todo lo arregla con descuento… :confounded::confounded:

8 Me gusta

Lo que de verdad me asombra, ea que la gente siga comprando. Es respetable eh, pero no deja de fliparme.

3 Me gusta

Te recomiendo que no lo tires, lo remueves mezclandolo bien, lo secas un par de días al fresco y ya puedes usarlo

1 me gusta

Ya ves, caemos como guindos…, yo el primero

Como decía, el aroma y textura se mantienen intactos, quizá sea una reacción, al calor etc, o mal secado después de usar…

1 me gusta

Eufros es la solución a vuestros problemas.
O Joserra o Elena. No fallan no o no.

3 Me gusta

Parece que por el calor crea ese efecto “burbujas”, pero una vez removido y secado vuelve a su estado normal.

1 me gusta

Oh, sí, debería estar bien, sugeriría raspar la capa superior. Deje que el jabón repose durante 24-48, y luego intente probarlo. Debería estar bien si no desarrolla nuevos spots.

Respuesta de Mohamed

2 Me gusta

Raspar no lo soluciona, solo lo disimula :sweat_smile:

2 Me gusta

Vaya putada!!! La verdad es que me dan curiosidad esos jabones, pero veo estos casos y la posibilidad de receta y … :pensive:

2 Me gusta

Yo he tenido el magnolia y el magnolia oud y de momento nada, si es verdad que tenían estas marcas pero vamos

2 Me gusta

Lo del jabón de Woland es eso mismo llevado al extremo.

2 Me gusta

hei, pero te ofrece un descuento,… joder, vaya tela :frowning:

Dentro de 3 semanas nuevos lanzamientos…

Pero eso … Eso es simplemente de haber estado en contacto con el agua al cargar directo, no? :face_with_monocle:

1 me gusta

supongo que si

1 me gusta

Es lo que yo pienso , no significa que el jabón esté malo

1 me gusta

oye, que los puedes curar a tu gusto en casa, nadie antes vendía jabones al gusto de… cada gusto. Seran cojonudos, pero… porque no simplemente los cura y los deja asentarse antes de venderlos? En fin…

1 me gusta

Efectivamente…, me dice un compañero y creo que no le falta razón, que este Mohamed utiliza aceites o bases, sin duda de calidad, pero que funden o sea cual sea el proceso, a baja temperatura, y en cuanto esta excede de determinados grados, el jabón reacciona…
No se, alguna ha de ser la causa.

2 Me gusta

Espera que ahora viene Javi @ElDruida y te dice por donde los puede lanzar :joy::joy::joy:

Vaya tela el pollo, te ofrece un descuento :laughing:

1 me gusta