Moin Moin!, desde Hamburgo

Buenos días! mi nombre es Santiago, uruguayo con raíces gallegas y establecido en Hamburgo.
Después de 40 años he redescubierto - y en gran parte gracias a éste foro- el afeitado tradicional y lo he transformado en un ritual sagrado del día.

Mis comienzos son aún tibios y espero seguir aprendiendo de ustedes. Cuento con las conocidas Mühle 41 y 89, y como al fin y al cabo la idea es siempre ahorrar, acabo de gestionar la adquisición al otro lado del charco de una Timeless Titanium 68 peine abierto:). Espero no me defraude y que la pueda usar a diario en mi barba que es algo peliaguda, dura y que acepta difícilmente un afeitado contrapelo sin dejar irritación.

Saludos cordiales para todos los foreros y un buen Domingo para todos

35 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!! :grinning:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro. Tienes buenos instrumentos de corte. ¿Brocha y jabón usas? Cuenta, cuenta…

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Santiago.

1 me gusta

Buenos días
De momento Jabones: Proraso Verde, SuezBana Patchouli&Cedrwood, vienen en camino un par de The Goodfellas y un Phoneix Artisan.
Brochas de momento una Mühle tejón a dos franjas y una brocha alemana artesanal sensacional que quizás no sea tan conocida, Silvertip Hans Baier. Una pasada.

3 Me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido seas.

Veo que has pillado la filosofía del foro. ¡¡¡Enhorabuena!!!.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Hola @Vizcacha bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

:joy::sweat_smile:Exacto

1 me gusta

Bienvenido al Foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro Santiago

1 me gusta

Bienvenido, adelante!

1 me gusta