Monofilos (tipo Schick), ¿qué aportan?

Cierto… Por eso me he comprado 500 hojas de hojas inyectoras pa no quedar sin hojas.

3 Me gusta

:open_mouth:

Que hojas son las más afiladas para ti? Donde las has pillado?

1 me gusta

En subasta… En EBAY…

460 Personna inyector
40 Schick Proline P-20
Y Unas pocas viejunas

Ya de más afiladas… Ni idea…

Haber cuando lleguen… :thinking:

2 Me gusta

Pues la hemos jodido si hay que pillarlas por eBay :man_shrugging:
Pues ya contarás Antonio qué tal van de afilado . Tienes arsenal de cuchillas pa to la vida :smile:

1 me gusta

Y eso que perdí la subasta de las 500 GEM… :sob:

3 Me gusta

Algo que creo que debe de tenerse en cuenta : estas máquinas pecan un poco de no tener muy buen drenaje por lo cual creo que va bien hacer espuma un poco ligera para que eliimine bien los restos con un poco de agua

7 Me gusta

Muy buen consejo en el que nunca había caído. Es el pequeño inconveniente que se esa forma puede paliarse

2 Me gusta

Así es, y esto podría aplicarse a cualquier máquina con drenaje conflictivo

3 Me gusta

Para mí, al igual que comenta Joaquín @barba, me dan un afeitado mucho más suave que otras por el grosor de la hoja, no tiene ninguna vibración y son maquinillas muy seguras. Si además tienes una ajustable pues ya ni te cuento, son de lo mejor :ok_hand:

5 Me gusta

Y también son muy ligeras y manejables. Con un pequeño cargamento encontrado en una tienda de pueblo que cerró.


Saludos

15 Me gusta

Eres un suertudo! Además, seguro que te costó 4 perras :smile:

2 Me gusta

Ahí tienes un tesoro querido José Luis, enhorabuena, esas cuchillas son oro molido :ok_hand:

2 Me gusta

Hombre, cuatro duros tampoco pero cuando las vi, tampoco me puse a regatearle y se las compre. Estas vacaciones son las que me he traído, las probaré no sea que con el tiempo se hayan ido desafilando.
Saludos

3 Me gusta

Vaaaaaya, no imaginaba que pudiesen tener esas ventajas, además de tantos y tan distinguidos entusiastas… Va a ser cuestión de pensarse el hacerse con una… :thinking:

2 Me gusta

Te la recomiendo, aunque solo sea probarla, te sorprenderá :grinning:

1 me gusta

Niño, estás a punto de no caber en el pueblo… :rofl:

1 me gusta

Y si no te va … En el zoco seguro que tiene buena acogida :wink:

3 Me gusta

Como resulta que al final tendré una de estas (gracias @Rafibull ) ¿Me recomendáis alguna marca de cuchillas? En Gifts & Care tienen algunas y he visto alguna por eBay y Amazon…

2 Me gusta

Gracias a ti @Silverado, ¿¿¿no te arreglas con las cinco del inyector de la foto??? :rofl::rofl::rofl:

Ah, caray!
Claro que sí, para ir probando más que suficiente!

1 me gusta