Muere José Antonio Reyes

Siento ser portador de malas noticias y más tratándose de una persona relativamente joven.
Un abrazo.
https://www.marca.com/futbol/2019/06/01/5cf25787ca474148698b459e.html

1 me gusta

Hoy se ha ido uno de los míos. La maldita carretera se cobra otra víctima. Saluda a AP16
image

6 Me gusta

Me lo acaban de pasar por was, estoy que no lo creo. DEP

Abrazo Javi.

1 me gusta

Gracias @manolo
Ayer precisamente pasé por es carretera. Me he quedado cuando me ha avisado el móvil de la noticia…
Además que ponía, “jose antonio reyes fallec…” y se cortaba ahí y yo buscando en mi mente palabras que empiecen por esas letras y que no fuesen “fallecido”.
Por lo visto además de la velocidad, el coche es que ha salido ardiendo.
Que además pensaba que iba en el Ferrari amarillo y he hablado con el perito de mi trabajo y me ha dicho que esos coches cuando chocan suelen salir ardiendo pero le he dicho que iba en el Mercedes y ya me ha dicho que eso es bastante más complicado.
A ver cuando ya esté todo más tranquilo nos enteramos mejor.

2 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

No tengo palabras. DEP.

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

D.E.P. Otra vez la puñetera carretera!!!.

1 me gusta

Desconectado del fútbol, no estaba seguro de que fuese él… Una gran pérdida, sin duda.
Descanse en Paz.

1 me gusta

Pues debía ir bien ligero el hombre. Se ha matado él, su primo de 23 años, y otro chaval que iba en el coche ha quedado bastante maltrecho según parece. Hay que tener más cabeza de la que ha tenido este chaval. Descansen en paz ambos.

2 Me gusta

El tercero también ha muerto.
Yo, de fútbol, ni idea. No sé quién era. Pero siempre es de lamentar la muerte de tres personas jóvenes

2 Me gusta

Vaya, se decía que estaba muy grave. Una lástima.

2 Me gusta

Efectivamente, ha fallecido también
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/fallece-herido-accidente-reyes-se-elevan-tres-las-victimas-mortales-171554-1559396232.html

1 me gusta

La vida es así de jodida, te cambia todo en un segundo. Descansen en paz los tres

Una estupidez del destino. El año pasado jugó en el Córdoba y a un 30% de su rendimiento ha sido el mejor jugador que ha vestido la elástica cordobesa. Mi mas profundo pésame a sus familiares. Descanse en paz

1 me gusta

Era un grandísimo jugador la verdad.

Yo de fútbol"nadena" desconocia la persona pero el fallecimiento de personas siempre es de lamentar, y más en este caso con el deceso de tres jóvenes. DEP

1 me gusta

Se comenta que el impacto fue a 220 km/h…

Mala cabeza, irresponsabilidad y mala suerte es el coctel perfecto para generar una tragedia.

Por suerte, salvo los dos que iban con el, no se ha llevado a ninguna familia inocente por delante.

Descansen en Paz.

8 Me gusta

Pues hoy en las noticias han dicho que lo han operado y que está grave pero sigue con vida.