"Muestras" de agradecimiento

Me da que “el enano” y tú vais a pasar buenos y bonitos ratos delante del espejo amigo. Disfruta :wink:

2 Me gusta

Muy buen tío :ok_hand: gran detalle
y sí, para una temporada te da :smile:

2 Me gusta

Si puedo me apunto, no estaría nada mal juntarnos unos pocos

4 Me gusta

Tu eres de los mios… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por fin he podido abrir el paquete que me mandó el compañero @Trankos, y además del Dark Limes que le compré, que huele a lima que no sé si afeitarme con él o echarlo al mojito, me manda unas muestras de dos magníficos jabones.

Así da gusto, muchas gracias!

25 Me gusta
2 Me gusta

Y algunas chuches más jejeje

2 Me gusta

He leído conjunta?

2 Me gusta

Bueno pero primero la cato yo no sea que esté mala y os siente mal

3 Me gusta

M’apunto :sweat_smile:

1 me gusta

Agradecer a @Toni la atención que tuvo conmigo, me explico , hace unos día me puse en contacto con él para que viera una Gillette Slim que había comprado, la cual estaba un poco viejuna, yo había intentado limpiarla con los consejos que daba , pero ni de coña quedaba como las deja él.
Así que me dijo que se la enviara para que la viera de cerca, se la envie junto con 10 euros para el envio de vuelta, y resulta que me la deja casi nueva, no me cobra nada y en el envio de vuelta viene la maquinilla con los 10 euros.
Se hizo cargo del gasto de correos.
Gente asi hay poca por este mundo que andamos, por eso que le dedico este espacio para agradecerle por todo lo que hizo.
GRACIAS, amigo, son cosas que ahi quedan.

22 Me gusta

Chapó Sr. @Toni

4 Me gusta

Hola Jose Ramon muchisimas gracias pero no me tienes que agradecer nada, a sido un placer por mi parte. :+1:

4 Me gusta


Con el compañero Alfonso @almargar , una par de horitas largas de tertulia, birras… y pa casa contento y con muestritas de jabones que no he probado (se me acumula la faenaaaa :stuck_out_tongue_winking_eye:)
Un placer compartir un rato contigo, Alfonso. A ver si no tardamos mucho en repetir :ok_hand:

24 Me gusta

Lo cuelgo tarde pero es que esto de estar de vacaciones me tiene muy ocupado :sunglasses:
El amigo Ángel @Tucco se ha pasado tres pueblos con la muestras!!
Ha sido un verdadero placer tomar unas cervezas juntos.
Un abrazo y que se repitan!!

28 Me gusta

Este foro es especial, un día me da por decir que he comprado una maquinilla para probar y va @dpauda y me regala una junto a un montón de cuchillas…

Al día siguiente o al otro va @oscaso y me regala otra maquinilla, dos cabezales, un “palo” para los cabezales y otro montón de cuchillas…

Yo había hecho un cambalache por una maquinilla con @jomapraber y me llega con más cuchillas de regalo, una muestra de jabón y otra de after …

Ayer me llegó un paquete @lancer127 con una maquinilla sin estrenar de regalo y un montón de cuchillas.

Esta mañana me ha llegado un céntimo de Alex por una navaja que le vendí para que se convirtiese en el navajero más joven del foro y una carta manuscrita que me ha encantado.

Su padre @Machaquito aprovechando el porte de su hijo va y me manda tres maquinillas super especiales y bonitas para que las pruebe y más cuchillas de regalo…

De verdad, muchísimas gracias a todos, os habéis pasado conmigo, me dejáis sin palabras.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

29 Me gusta

El foro devuelve a la gente lo que le da, amigo, asi puedes encontrar la maquinilla que te vaya mejor.

Ah, oye que tembien estaban mis dos céntimos, que ya no soy moroso!!!.

A ver si coincidimos pronto. Un abrazo amigo

7 Me gusta

Bueno Juanjo, tu no explicas ( supongo que eso nos corresponde a nosotros ) lo que tú haces por y das, pero coincido contigo en que este foro es especial, y eso desde luego lo hacen posible las personas.

3 Me gusta

No tenemos arreglo…

Ahora va @Machaquito por WhatsApp y me dice que menos la Gem que se la había regalado un compañero del foro que escogiese entre las otras la que más me gustase.

Así es que eso he hecho y como cuándo entran gallinas otras tienen que salir, le he mandado una navaja alemana antigua, espero que le guste tanto como a mí.

5 Me gusta

Cuidado no vayáis a entrar en bucle :joy::joy::joy:

5 Me gusta