"Muestras" de agradecimiento

Quiero agradecer públicamente a Joaquín @barba por enviarme este sobre que contiene:
1 brocha Wilkinson de tejón
1 muestra de jabón Proraso sándalo (rojo)
Unas cuhillas

Esta va a ser mi primera brocha y con la primera que aprenderé a espumar, razón por la que a esta brocha siempre le tendré un cariño especial.

En un foro como este, formado por caballeros, lleno de bienvenidas a los nuevos usuarios y de expertos compartiendo sus opiniones y consejos; no es de extrañar encontrar a tan buena gente, amable y cordial como Joaquín @barba, por mi parte y desde ahora mi amigo. Gracias.



30 Me gusta

Aquí sólo mostramos el camino, no corras, disfruta de él , de lo que vas adquiriendo mientras coges técnica .
Espero que los disfrutes y cualquier cosa andamos por aquí :ok_hand:

11 Me gusta

Toda historia tiene un comienzo , la de ésta , fue un malentendido, que se estabilizó como anécdota y en jerga de broma forera.
El forero @Desmond acaba mandandome un paquetito con una más que generosa muestra del Stirling Ben Franklin (no me huele a calzones sudados :smile: ) , joer con estas pedazo de muestras no hay forma de acabar nada …si va ¼ de jabón al menos! ,
Por si fuera poco me adjuntas una muestra de colonia … Muchas gracias amigo!
Sabemos el principio de la historia, y parte del desarrollo, lo que no sabemos es el final … Esto no acaba así …y lo sabes! :stuck_out_tongue_winking_eye:

A estos detalles adjunta un carta , entre simpática y amenazadora :laughing:
Un detalle amigo! Cosas así alegran el día , de verdad .

31 Me gusta

Nada, a mandar, el mejor pago es que te guste.
Un abrizo :+1::wave:

2 Me gusta

Otro de esos majoo!

1 me gusta

Hoy quería agradecer públicamente a varios compañeros del foro que sin saberlo ellos me ayudaron a despedir a un compañero de armas.
Hace una semana un compañero de arma se licenció después de 4 años; le enseñé muchas cosas del oficio y el a mi me recompensó con su ayuda infinidad de veces cuando no tenía suficientes manos para atender todo. Como se que le gustaba el AC decidí regalarle un combo de A&E Tertius, que es uno de mis olores favoritos además de venir al pelo para la circunstancia; abrazos, lágrimas y bromas desarrolladas en el tiempo de la adversidad.
Ahí fue cuando puse mi anuncio en el zoco "busco jabón after Tertius” al cual en cuestión, sin exagerar, en 10 min me respondieron @Russo y @Oli y pude volver a tener otro combo de Tertius para mi. Muchas gracias por ayudarme. Compro combo/jabón Tertius A&E
A parte también agradecer a @mikesound esta pedazo de brocha, de un cambio que hicimos de material

que es un bestia, y me mando muestras (digo muestras por no decir cucharadas soperas) de un montón de jabones a los que le tenia ganas a parte de unos after. Muchas gracias fenomeno.
Gracias al foro, gracias a los compañeros y gracias a estos fenómenos por el interés y la diligencia en ayudarme!!

29 Me gusta

Agradecer desde aquí los detalles de Oscar @MotorColor en su envío esta mañana.
Muchísimas gracias, ha sido un placer; lo usaré con mucho gusto como no puede ser de otra manera.
Un abrazo y en mis próximos afeitados pensaré en tí (ojo, todo muy decoroso y sin guarreridas de por medio, tonterías las justas :rofl:)

23 Me gusta

Compartí ayer mi compra de un combo Daisho pero con las prisas por estrenarlo se me olvidó agradecer a @FranGTS el regalo de la muestra del after Bay Rum Tobacco que aparece en la foto.

9 Me gusta

Aquí presento al compañero licenciado @lymullor que ya se presentará donde corresponde :joy:

Agradecimiento público al amigo Daniel.

Tarde de viernes, se alinean los planetas y lo que iba a ser una tarde medio lluviosa en los columpios (cubiertos), se vuelve una tarde la mar de agradable con un amigo hecho en el foro, las mujeres y los enanos, compartiendo alguna caña, historias y algo del tema de afeitado.

Detallazo del amigo Dani @Nestutxu!

Fuerte abrazo Dani!!

34 Me gusta

Larga vida a los foros!!

7 Me gusta

Y que lo digas Javi!!

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e958f617222bcc804e6cae0cd29184bb&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FEOpZ7XsVfTN2E%2Fgiphy.gif&ehk=cJqhlo1ieUCDxq17iIryIw

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ehhhhhhh, que van a pensar que te he regalado la Rex :joy::joy::joy::joy::joy::joy:. Si me toca la lotería es tuya, pero es jodido, no juego :grimacing:
Pues estuvo bien la quedada, aunque hablar de afeitado más bien poco. Una vez que las parientas se conocieron un poco, no pudimos ni opinar de moda :see_no_evil:
Yo me he llevado un par de cajas de las cuchillas del verano, que dicen que van muy bien con la Rex :slight_smile:

6 Me gusta

Jajajajajja

Ya te digo!!!

:rofl::joy::rofl::joy:

Está aclarado en otro lao :grin::grin::grin:

Buena tarde fue, si señor!

4 Me gusta

la cantidad de buenas gentes que siguen habiendo en nuestro foro !!!
agradecerles públicamente a otros dos amigos gestos hechos conmigo:

  • a Juan Carlos @Jucave por prestarme sin fecha de retorno una filarmónica 13, menos mal que el martes se la envío a casa para que siga con su dueño y Amigo maño :clap::clap::clap:
  • a Luis @luistor por hacerme sentir que me vendería a plazos una magnífica filarmónica doble temple 14, con ancho entero y sello completo. Me hizo llorar cuando un día a mi regreso del CIS, me dijo que es un REGALO. GRACIASSS c@br@nz@ pues sigo llorando por la emoción ahora mismo escribiendo
    Muchas gracias a todos por estar ahí y a mi mentor en el foro cuando entré hace unos años, hablo de mi AMIGO Javi @Overtside
16 Me gusta

Merece la pena?

1 me gusta

Te vas bien cargadito de Dr Jons!!

Todo cortesía de @drccc de Diego, no están mal pero hay cosas mejores.

2 Me gusta

Este post debería ir en el hilo de avistamientos o en algún otro donde puedas pedir consejo. Si quieres el mío solo te diré que te fijes bien en cómo está el filo y tú mismo verás que esa navaja está hecha una mierda.

3 Me gusta