"Muestras" de agradecimiento

Yo las descubrí gracias al amigo @Atreyu.

Tienes mp @Francisco44

Agradecer a @rafita el detallazo de las cuchillas al comprarle las brochas

24 Me gusta

Viendo ahora el envoltorio si me hace gracia jajaja era el que tenía a mano!

1 me gusta

Jajajajaja la verdad es que si, ya te digo me ha gustado me sentido como un niño

3 Me gusta

Creo que le di las gracias por las cuchillas pero no pòr el jabon,en publico.Gracias al compañero @Mod1970, que es un caballero, pude “catar” este jabon ,con un aroma muy bueno
:Revisión: Phoenix Artisan Accoutrements CaD (Jabón)

7 Me gusta

No las merece Pedro.
Que los disfrutes.

2 Me gusta

Dar las gracias a @FranGTS, habiendole solicitado algún jabón, le comenté que tenía alguna navaja que necesitaban afilado, me comentó que se las enviase y me las afilaba gratis, aprovechando el envío del pedido a Daisho me las enviaría de vuelta con este.
Yo le comenté que obviamente un trabajo hay que pagarlo pero el rechazó que le pagase por el afilado señalando que lo hace para que me anime con la navaja y me animó a aprender a afilar, ya que el no afila para otros, pero que lo iba a hacer esta de vez de forma excepcional.

Las navajas han quedado genial, no solo las ha afilado muy muy bien, sinó que las dejó muy brillantes y lustrosas… las tenía en un cajón olvidadas y con manchas.

Mi barba es muy abundante y dura. Mis cuchillas favoritas son feather y permashap, necesito afilados muy finos.

Probé afilados de proyect, @Pasoslargos, koraat, y Cedric (Alis blades) y ahora de @FranGTS. Salvo Cedric que no me gustó, no se si por la navaja o por la forma de afilar de este, el resto de los afiladores, son grandes afiladores,

21 Me gusta

Y es de bien nacido ser agradecido :wink:
Hazle caso a Fran e intenta a afilar tus navajas. Yo ahora estoy en proceso de aprendizaje, solo mantener el filo y poco mas, y es bastante satisfactorio, además de no tener que enviar las navajas para que las afilen :wink: Eso sí, intenta que algún compañero te muestre como hacerlo, en directo, que no es lo mismo verlo en vídeos, o por lo menos para mi :grimacing:

7 Me gusta

iras aprendiendo…es un proceso satisfactorio ir probando, hasta que consigas tu proposito…animo con ello

4 Me gusta

Muchas Gracias al amigo @Rafibull, Rafa por el detallazo que ha tenido en regalarme este par de cajillas de estas cuchillas tan españolas.
Un placer será probarlas amigo.:clap::clap:

17 Me gusta

Espero que te gusten, me parecen más que cumplidoras.
Un abrazo amigo Francisco @Francisco44

3 Me gusta

Otro para ti amigo Rafa.

Muy buenas esas palmera :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Pues el bueno de Andrés @Mod1970 ha tenido el
detallazo de regalarme por la compra de un jabón un paquete de café de un tostador de su ciudad.
Huele mejor que el jabón :sweat_smile:

Muchísimas gracias Andrés.

32 Me gusta

Hasta cerrado en la caja holía… El de Correos se dió cuenta.
Espero que lo disfrute usted como bien merece.

5 Me gusta

Muchas gracias Andrés,ahora mismo lo estoy disfrutando,está realmente bueno :wink:

22 Me gusta

Me alegro que te guste.
Un compañero de mi mujer de Ourense que vino por una temporada a trabajar en la zona se quedó prendado de este café. Se los tomaba de tres en tres…

6 Me gusta


Pues mi agradecimiento va para el compañero Manuel galindo por llevar a buen puerto esta transacción que aunque entró en el foro con mal pie me a demostrado que es un buen tío
15 Me gusta

Chavales una pregunta, no sé si estoy subiendo bien las fotos, si es la forma correcta no se díganme si lo estoy haciendo mal por favor y gracias de antemano