"Muestras" de agradecimiento

Como sois, dejad un poco de ahorro a los demás. Otra marca inglesa que hace muy buenos aromas OSP, pero hay que comprarlos de fuera. Visto que Wickham es tan bueno habrá que ahorrar un poquillo en breve :grinning:

3 Me gusta

Paquete recibifo de @Rgueimonde. Envuelto de lujo, y además con el detalle del lacrado. Vaya presentación

Dentro varias muestras de jabones y perfumes. Mi mujer ya me mira raro cada vez que viene un paquete. :see_no_evil:

Muchas gracias por el detalle

16 Me gusta

Detalle de @skozz, que al final ha llegado.

Gracias

13 Me gusta

Recibida la funda del cabezal Muhle/EJ, desde aquí quiero expresar mi AGRADECIMIENTO al compañero Joaquín @barba, por el magnífico detalle.
Personas así son las que marcan la diferencia entre un foro de debate y una comunidad de amigos y compañeros.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.:clap:

4 Me gusta

A disfrutarla y que la aproveches :+1:

1 me gusta

Buenas tardes, aquí presento la brocha que escogí como segundo premio del concurso de fotografía navideño

que se encargo de coordinar el compañero @Guille, un lujo tratar con él, y que como patrocino Vie-Long me ha mandado, muchas gracias.

Al fin me decidí por el modelo Vie-Long 16603 que tiene un nudo de diam. 21mm y base como podéis ver en la fotografías en negro. Es una brocha de pelo tejón blanco y nudo pequeño ya que no quería que fuese demasiado tragona, es el primer tejón serio que pruebo a si que haber que tal se me da. El mango esta bien proporcionado y tiene buen agarre.

Ya os iré comentando mis impresiones.
Saludos

15 Me gusta

Esto es un regalo de @javierg, me lo dio en la quedada de enero y lo tenía sin estrenar, una vergüenza, lo malo es que al quitar el papel es difícil volver a colocarlo.
Creo que lo voy a rayar.

11 Me gusta

A mí me encanta, buen jabón a precio de risa.

3 Me gusta

El precio?
Muy bueno, este gratis
:grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Un aplauso para @Stuka.

3 Me gusta

SAN VALENTÍN HA LLEGADO

El compañero @bertocruz se ofreció a mandarme una muestra de Phoenix P.A.A DIRTY
Y hoy me ha llegado esta ensaladera que no me cabe en la mano.

GRACIAS ALBERTO

13 Me gusta

Os presento la brocha que recibí gracias al sorteo de Navidad de Vie-Long.

Primero,agradecer a Vie-Long su generosidad e implicación con los foros,al compañero @Guille su dedicación en la organización,al foro por el sorteo,y a los compis por votarme :wink:.

Una Vie-Long Long 16501 punta de plata.

El pelo se ve de grandísima calidad ya en seco.
En breve la estreno y comento.
Muchísimas gracias a todos.

14 Me gusta

ESTE FORO ES LA OSTIA!!!

Pregunto si alguien tiene el CHISELED FACE SUMMER STORM
Y javierpr me pone un mensaje pidiendome la dirección.
Pues hoy me ha llegado una muestra de jabón SUMMER STORM y otra del MIDNIGHT STAG
No querías caldo?
Pues toma, :coffee::coffee:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Ahora tengo una muestra del CHISELED FACE SUMMER STORM y otra del MISMO GRUPO (de @Javierpr) y una lata gigante del PHOENIX P.A.A FIRT (de @bertocruz)
A ver cuál me gusta más?

14 Me gusta

Gracias Rafa @rafaunivega!, una vez más, y ya van…! joder qué tío! un busto con emoticono…un abrazote tío!

3 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a @CRISANTO, el cual ha tenido a bien enviarme estas muestras de Tabula Rasa y dos de Carsons. Los Carsons son líquidas y huele a perfume “del güeno”. Los Tabula Rasa tambien huelen bien, especialmente el Dicembre y Abraka.
Muchísimas gracias.

9 Me gusta

Una muestra en impresora 3d de un compañero para dejar la brocha en remojo.

12 Me gusta

Ponerla a remojo o a secar
Qué material es?
Parece polispan, es duro? Parece (en la foto) enquencle

Lo de secar no lo había pensado, aunque me gusta ponerlas con el mocho para arriba.

Sí es duro, está hecho en impresora 3d y usa plástico PLA. Un video de cómo funciona :wink:

Flipo en colores con los inventos

2 Me gusta

Es un mundo nuevo…

1 me gusta