"Muestras" de agradecimiento

Mare mia , :alabanza:

1 me gusta

Achooo, ui ui ui aquí hay amor del bueno que traspasa fronteras regionales. Uissss amores en la distanciaaaa, el día que os pilleis jajajajaja. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En cualquier bar nos afeitaremos mutuamente a navaja con los posos del café como tú y yo, ladrón, que me tienes loco…

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajajaj me meooo, que bueno, la verdad que sí por que a partir de ahora salvizos como antes va a ser imposible, te acuerdas como nos miraban? Jajajaja

1 me gusta

Que grande es Santi @Vizcacha!!
Verás que asentador más cojonudo

3 Me gusta

El otro día entre a ver una revisión del green twist y escribí lo de abajo

Me debe odiar y no quiere ni verme porque @Joserra63 me lo ha regalado y el cartero acaba de entregármelo.

Imgur

Muchísimas gracias es un aroma que me encanta, pero que sepas que no te librarás tan fácilmente de mí y en cuanto salga del confinamiento cogeré la moto para ir a tu gallinero a robar unos huevos…

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

20 Me gusta

No es un regalo, te he dejado tarea para un rato. :joy::joy::joy::wink:

6 Me gusta

Mi agradecimiento a Fran @FranGTS por esta generosa muestra que ha tenido a bien darnos para probar al grupo de Xixón

El aroma me tiene muy confundido, todavía no sé a qué huele. Bien, pero no sé a qué.
Parafraseando a Quevedo, “ni perro ni gato de aquella color”

23 Me gusta

Jejeje… Espuma, espuma Alfredo, verás como salen todos los matices. Es muy complejo, aunque ya está rectificado y el SHAMADI que saldrá en un par de semanas tendrá más cacao sin perder el punto chispeante.

Un abrazo.

6 Me gusta

Una muestra del Dr. Harris Lavanda gracias a @SalvaTronic

27 Me gusta

Es una muestra seguro? Yo diría que es medio bote jajajaj

4 Me gusta

con la ley “Bosman” se me considera “asimilado” a lo referente a Xixon?
jajajajjaja

2 Me gusta

Las cuchillas antiguas tampoco estaban mal. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Abrazos virtuales,

S

Este hombre es muy exagerado!

1 me gusta

Pues un poco mas y las tiro, pensaba que el paquete de tabaco se te había colado en la bolsa!

1 me gusta

O tiene una gran necesidad de hacer espacio en el armario… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jur, cierto. Con tantas emociones, no te he dicho que las había puesto ahí…

1 me gusta

No es una muestra, es un jabón entero!

Gracias @Andresiky

Edit: Se me pasó poner la foto…

14 Me gusta

@Enzo1, me encanta tu loto. HdS

1 me gusta

Ahí salen unos cuantos de afeitados.

1 me gusta