"Muestras" de agradecimiento

Ahí hay cosas que no cuadran :thinking: ¿Inocentada en diferido tal vez?

Alfredo eres muy truhan, no me fío de tí tioajqueroso :wink:

2 Me gusta

El vegetal y el vegetal palm free son (parece ser) pruebas de Joserra; me pareció ver en el hilo de catálogo 2020, que había compañeros que le comentaban algo de hacer algún día un vegetal…pues ya véis… Soy truhán y tíoajqueroso, pero no tanto, hombre…Esto es real como la vida misma…el 28 de Diciembre ya pasó :joy:
Y el Barakah Oud de eufros y el La Riviera de Lodrino porque sabe que me gusta meter el morro en todo :sweat_smile:
Deduzco un sibilino intento abulense de minar mi determinación con el nuevo 3017 :thinking:

7 Me gusta

Vale, ahora si, todo cobra sentido, te había entendido que todas las muestras eran de Joserra.

Yo veía ahí jabones de otros artesanos y unos vegetales que el maestro creo que no trabaja, y me decía a mí mismo -“otra vacilada desmondiana como el supuesto jabón de magno”.-

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazo

1 me gusta

Yo tuve un Aguas de Gredos de Joserra y juraría que era vegetal. Supongo que después prefirió centrarse en el sebo.

2 Me gusta

Pues he buscado el hilo y lo recordaba bien. En el pasado ya había hecho jabones vegetales.

2 Me gusta

Sí, yo también he tenido ese jabón con su loción a juego, tal vez debería haber matizado que no trabajaba jabones vegetales de un tiempo a esta parte.

2 Me gusta

Quería dar las gracias a @Fernan, por mandarme un poco de un jamón de todos los que le han ido dando a lo largo de este año.

El plato que saque va a tu salud amigo!!!

24 Me gusta

Compañero Javier ,hoy que me he podido leer el este hilo me he tenido que leer tu post dos.veces y me he emocianado por la carga sentimental que lleva esa brocha.
Sencillamente DISFRUTALA

2 Me gusta

No me hagas esto que me emociono y se me saltan las lágrimas
:pleading_face:
Así me gusta que os acordéis de mi cuando disfrutáis.
Lo llevas muy planito muy bien, no me hagas barca eh!!!
Ponle el tocino que cortas al principio en la parte de arriba para que no se seque.

Disfrútalo mucho
Ten cuidado con la Doble Temple al cortar, la mano que no corta siempre por encima del cuchillo no vayamos a tener un disgusto.

El cuchillo tiene que ser flexible y bien afilado, como este.

13 Me gusta

Efectivamente Alberto.

El Aguas de Gredos ha sido hasta ahora mi único jabón vegetal.

Este año que vamos a estrenar quiero retomar el tema y poder ofrecer nuevos jabones en versión vegetal.

Mientras tanto hay que aprovechar el tiempo frío para seguir preparando sebo.

Saludos.

30 Me gusta

Mi más eterno agradecimiento a @Joserra63 José Ramón que ha hecho posible que esta navaja retornara y ha venido apadrinada con este Jabón y bálsamo :scream:, que aroma! que don para producir estas cosas que nos hacen disfrutar…
Gracias :pray:t2:

48 Me gusta

¡Joder, menuda joya!

2 Me gusta

Buena ahí
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ay…

Que sentimiento agridulce.

Que la disfrutes y si algún improbable día te cansas de ella ya sabes dónde estoy.

Un abrazo.

4 Me gusta

Me da la impresión de que tendremos que robársela de sus frías manos y tal y tal :sweat_smile:
Yo no se la hubiera devuelto :rofl: :grimacing: :roll_eyes:

2 Me gusta

Por supuesto Joserra, así será…
Un grande entre los grandes @Desmond Alfredo, el amigo José Ramón

4 Me gusta

Lo importante en la vida son los amigos y no los objetos.

Vanitas Vanitatis.

10 Me gusta

Cada día está más claro, no nos llevaremos nada más que el recuerdo que tengan de nosotros…

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, los amigos es lo más.
Pero no te la hubiera devuelto :rofl: :rofl: :rofl:
El Joserra es un buenazo, me consta física y moralmente, te das cuen? :sweat_smile:

3 Me gusta