"Muestras" de agradecimiento

@Rafibull unas cuchillas Gillette que le tengo muchas ganas de probar del compi Rafa, muchísimas gracias por el detalle, eres un crack Rafa :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Jack del compañero Raúl recibo una Bay rum, y un bálsamo y una nota super chula, muchas gracias ya sabes que cuando ka quieras aqui la tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

19 Me gusta

Buenos dias compañeros:
Ayer hice una visita al compañero @valesgh con el que tenia pendiente un intercambio de una barra gal mia por un jabon suyo… Y cual fue mi sorpresa que Pedro me tenia mas apechusques preparadas!!! Abrumado sigo y agradecido por su amabilidad… A sido todo un placer poder conocerte en persona y hablar un ratito de nuestra aficion del afeitado que de tanto sabes!!
Los jabones huelen de maravilla al abrirlos en seco!! Que ganas de estrenarlos!!
Queda pendiente esa cervecita con mas tranquilidad… Gracias

33 Me gusta

Y no me avisaron jajaja

2 Me gusta

:grimacing: con el buen tiempo que esta haciendo en la isla nos dimos un paseo ayer por la zona que trabaja Pedro con mi mujer e hija y aprovechamos para acercarnos a conocerle… la proxima Ya le dije a Pedro que hay que quedar para tomar algo los tres y asi nos conocemos @martin!!! En persona

2 Me gusta

No era un reproche para nada, y lo de la generosidad de Pedro @valesgh lo sé por experiencia propia

3 Me gusta

Agradecido igualmente, mola eso de poder poner cara a un nick.
Vamos a tener que ir pensando en una mini quedada con el amigo Jonás @Martin que seguro pasamos muy buen rato.

Esto es lo que me dejó el amigo David

Nunca había tenido, ni probado una GII la cual le tocará mañana.
Un placer haberlos tenido por aquí.

26 Me gusta

Buenas tardes compañeros ,
hoy me ha llegado la maquinilla Ikon que compré al compañero @mello David , y con ella también han llegado estos apechuches cosa que le quiero agradecer , muchas gracias David.

32 Me gusta

Yo te regalo un jabon y tu me regalas 2 jabones un asentador y una muestra mas…


… Cosas que me han llegado con la filarmonica que compre a Juanjo @Arriscao y que ha preparado restaurado afilado (como viene de afiladada :scream:…)
:smiley::smiley::smiley:

32 Me gusta

El mérito no es mío, a poco que les des algo de cariño a las de primera generación te permiten hacerte el bigote a la contra.

Cuando la asientes dale pases cruzados sin apretar para mantener el filo en esas condiciones mucho tiempo.

Que la disfrutes !!!

3 Me gusta

Tiene una hoja impresionante :smiley:
Y la cuidare con cariño disfrutando de ella :blush:

1 me gusta

Estando bien afilada, con un dos pasea a favor o uno a favor y otro lateral llega más que de sobra. Personalmente la contra en el labio superior me parece una temeridad :roll_eyes: (Siempre EMHO querido Juanjo)

Totalmente de acuerdo, no es necesario para nada, pero lo que marca la diferencia es una buena herramienta, un buen filo y un buen pulso.

Por cierto, lo que sería una temeridad sería afeitarle con la navaja cerca de los labios inferiores a una dama.

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mil gracias @Alcagri es increíble este foro.

28 Me gusta

No tiene importancia Fran. Así pruebas los Mystic.
Un saludo

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Mi agradecimiento a @Delencord, que en una compra del zoco muy amablemente ha añadido algunas muestras muy interesantes que no he probado. Lo malo es que ahora me entrará el veneno de querer esas… todo sea por el ahorro!!!

30 Me gusta

Todavía estoy dando vueltas a lo que me ha traido hoy Correos. Hace unos días envié una pequeña muestra al amigo @fjsanz para que probara los Mystic. Muy agradecido me insistió en mandarme unas muestras, a lo que tuve que acceder para salir vivo del envite.

Y hoy recibo unas super muestras y un jabón en su caja al que todavía le queda una buena mili.

Gracias @fjsanz.

31 Me gusta

Que lo disfrutes!!! Eso en un suspiro lo gastas ya verás.

1 me gusta

Tengo que agradecer a Sandro @HarryLime, el gran detalle que ha tenido conmigo.
Hoy al llegar a casa encuentro un aviso de Correos.
He ido a ver qué era y me ha dejado con una cara de tonto de las de película.

Ni corto ni perezoso, me envia un Floïd de los Vintage :open_mouth::open_mouth:

He de decir que el Floïd es el after que mejor va a mi piel y me encanta. Siempre he soñado con hacerme con uno de estos, pero aún no lo había buscado.

Mil gracias Sandro, eres la leche. Espero que no sea por compensación de las cuchillas que te envié, que no hacia falta nada a cambio.

Lo agradezco mucho, De verdad.

Una foto vale mas que mil palabras.

Una foto con la familia Floïd que tengo

39 Me gusta

No hay de que Jovino, disfrútalo :wink:

2 Me gusta