"Muestras" de agradecimiento

Enorme detallazo, ese naranja hipnotizada a uno :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Pues el otro día puse en el zoco un anuncio que compraba una Merkur 37c y cual fue mi sorpresa que el compañero @miguelangel me dice que tiene una , que no le da uso y que me la envía de regalo :scream::scream:

Y además está impoluta , gracias amigo !! :smiling_face_with_three_hearts:

40 Me gusta

Pufff, pero es de Ikea, vas a tener que construir tu el jabón con unas instrucciones ininteligibles. :grin::grin:

1 me gusta

Agradecer a @Rafibull el detalle, unas cuchillas que metió en el paquete sin decir nada :wink:

30 Me gusta

Calla, calla, que algún mueble que otro he montado. En este caso no hay problema. Una sola pieza y moldeable :rofl::rofl::rofl:

Dios Mio @Martin … no quiero pensar como se lo cuentas a tu mujer… “sin decir nada…” :joy::joy::joy::joy:

Bueno vale me lo habías dicho pero el detalle es el detalle :sweat_smile:

1 me gusta

Pongo fotos de un detallazo que me ha hecho un aficionado como nosotros al AC de la casa vie long. No sé si lo leerá, pero no hay palabras para agradecerle estos detalles. Brocha punta plata

41 Me gusta

Podría decir muchas cosas, pero la verdad es que no sé cómo expresarlas. Acaba de llegar el cartero con un paquetito certificado y mi sorpresa ha sido mayúscula. Muchísimas gracias Toni @Toni por este regalo, todavía estoy alucinando. Realmente no sé qué decir. Eres un fenómeno y un tío atento y generoso. Trataré de corresponderte como se merece. Un abrazo fuerte.

38 Me gusta

Para nada tienes que corresponderme Alfredo lo hice porque sabía que te haria mucha ilusion, espero que disfrutes de ella y ya me diras que tal te parece el olor de Lavanda.

Un abrazo

4 Me gusta

El aroma me ha transportado directamente a los años ochenta cuando me lo llevaba de los lavabos de los aviones de Iberia :scream::joy::joy::joy:. Muchas gracias de nuevo Toni :ok_hand:

4 Me gusta

Bonito recuerdo jejejejejej

1 me gusta

Pues felicitale por su santo… coño.

1 me gusta

Muchisimas gracias a Arriscao, ayer me llego la filarmonica que le compre y las otras de regalo, parecia un niño el dia de reyes.
Muchas gracias por el detalle, estuche de viaje para 3 navajas, navaja gold dollar y stick lea de formulacion antigua.
Hoy lo he estrenado a sido una maravilla.

34 Me gusta

Pues otra Gold Dollar que se me fue, menos mal que las compro de tres en tres y las preparo para regalarlas, espero que disfrutes de ella afeitándote tanto como yo preparándola.

Salud !!!

3 Me gusta

Un detalle de @Stuka que me ha hecho una ilusión que te cagas

Muchas gracias Javi!!

48 Me gusta

Un placer amigo!!!

2 Me gusta

Ayer Alfredo @Foreman por la tarde me comento que me enviaba de regalo un after de Varón Dandy y hoy a las 8:30 de la mañana ya tenia al transportista en casa con el paquete a sido super rapido, este after lo había visto en algunos afeitados pero nunca he llegado a tenerla en este envase tan chulo, tremenda ilusión me hace muchísimas gracias Alfredo :+1:


:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

42 Me gusta

Disfrútalo Toni, y cuando puedas, pon una foto de familia VD :wink:

2 Me gusta

Eso está hecho a la que tenga un rato le hago nueva foto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta