"Muestras" de agradecimiento

Llegado hoy a la oficina, el Eufros Cronos.
No lo tenía y un Eufros hay que tenerlo si o si. El jabón tenía un aroma muy muy fuerte, se ha suavizado bastante y ahora el romero no es tan fuerte, creo que ha envejecido para bien.
Gracias a @racogon que ha sido quien me lo ha enviado.
Gracias Rafa!!!

37 Me gusta

1 me gusta

Otia esas filomatic! :hushed:

1 me gusta

Préstamos y regalitos varios de la caña que nos tomamos ayer los compañeros pucelanos.

31 Me gusta

Son una maravilla… Lástima que no se fabriquen

2 Me gusta

Esta tarde hemos pasado un ratillo juntos @JJMarwan y yo. Y de paso me ha regalado todas estas cuchillas para que me vaya enableando aún mas en este mundo del afeitado clásico. Como tu dices siempre: gracias mil colega.

29 Me gusta

Me acaba de llegar la brocha SCNHG

Este tío es un cachondo, cuando abrí el paquete con la tejona en lugar de oler a gato muerto olía estupendamente bien.

:thinking::thinking::thinking:

El amigo @luin había metido como embalaje un montón de paquetes de esos de pañuelos mentolados. Muchas gracias, siempre vienen bien.

:blush::blush::blush:

39 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:… Pues no lo había pensado pero no es mala idea eh!? :joy::joy:

2 Me gusta

El paquete viene de Salamanca y desde se siempre se ha dicho:

" Si quieres saber, a Salamanca a aprender"

5 Me gusta

Suele ser el embalaje habitual , ya que trabajo en una fábrica de papel :sweat_smile:

5 Me gusta

Sería conveniente que hiciera un vídeo de cómo lo embala, coloca paquete y paquete como un Tetris y queda compacto y protegido.
Lo único que falta es que al abrirlo suene la musiquita del juego.

8 Me gusta

Hola todos, estoy como un niño con zapatos nuevos gracias a @Foreman. Alfredo, no imaginas la ilusion que me ha hecho.

Por fin tengo Varon Dandy y es justo lo que buscaba un frasco pequeño que luego pueda ir rellenando.

Creo que mi mujer me echara de casa. Siempre me ha dicho que odia este after, aunque olisqueandolo huele muy bien.
Ya cuando lo pruebe vere si me va bien o no en propiedades/aroma y me unire al club.

38 Me gusta

Enhorabuena a ambos … tanto al generoso como al afortunado … :grin:

2 Me gusta


No sé qué decir sobre José Ramón @Joserra63
Mi último pedido incluía 2 jabones Brocha “Fougere” y uno de ellos venía con menor cantidad de jabón, como al 50%. Se lo comenté por si tenía que revisar su método de llenado (yo ignoro si es automático o manual, pensé que era buena idea comentárselo).
Haciéndome cargo de que tiene unos precios muy contenidos (para los usuarios de SCNHG al menos), me negué a que me enviase otro, le dije que esperase a que le hiciese un nuevo pedido y no gastase en Correos tontamente.
Hoy me encuentro paquetito :face_with_raised_eyebrow:
El gran ‘Josuera’ a mí me tiene ganado y considero un lujo el que comparta foro activamente con todos nosotros.
A la gran calidad de sus creaciones y precios contenidos se une el trato exquisito al cliente-compañero.
Pues eso, quería que quedase constancia de mi experiencia.
Gracias Joserra :alabanza:

44 Me gusta

Pues es de agradecer su gesto al igual que se debe agradecer el tuyo al hacer público dicho trato. :clap:

5 Me gusta

Acabo de recibir un envío de @RUFIVK, con unas brochas espectaculares y además me ha regalado estas cuchillas.

Estoy encantado con el trato recibido, muchas gracias Carlos

26 Me gusta

Acaba de llegarme este detalle de parte de Jovino @Machaquito, que se ha empeñado en corresponderme por lo del after. Mi primera Gold Dollar!! Viene ya afilada pero me envía además madera de balsa con pasta para afinar… Muchas gracias amigo!!!

27 Me gusta

Escribo este post tan solo mostrar mi profundo agradecimiento al compañero Toni @dpauda que me enseño por WhatsApp una adquisición hace una semana de una Schick de doble filo blanca, un autentico unicornio… cuyo desempeño conozco por la utilización de otra de iguales características (pero en color negro) de @Toni. El muy cabezota me la ha enviado como regalo a pesar de mi negativa a recibirla, con lo que me quedan dos opciones:

Opción 1 - Lo mato y me quedo con toda su colección de útiles de afeitar.
Opción 2 - Lo mato y repartimos entre los miembros del foro sus útiles de afeitar.

El foro decide, podeis votar en el hilo y se cumplirá vuestro deseo.

Ahora una (muy mala) foto del regalazo.

36 Me gusta

Está preciosa Rafa, se ve nuevecita, no veas el bueno de Toni eeeeh? En este foro se ven cosas muy raras :+1:

2 Me gusta

Coño una darth vader… No hace falta matarlo… Jombre… Es buen chaval… :grin:

2 Me gusta