"Muestras" de agradecimiento

Calitos me parece que se te ha ido la mano,

1 me gusta

Eran las 3 de la mañana. Se le perdona el error :joy:

1 me gusta

Entonces no vamos mal !!

Gracias a la torreznada de ayer, mi primera gorrina una Omega 31052, habra que darle uso…


Primer espumado en la mano y ha perdido 3 pelos :man_facepalming:t2:

27 Me gusta

Es normal la pérdida de pelos al principio, no te preocupes.

1 me gusta

Naaa, tres pelos, eso es que había de más :grinning:. Sin problema, ya verás :+1:

2 Me gusta

Buena reflexión!!? Jajajaj me ha gustado

1 me gusta

Cuantos menos pelos, menos tragará. :grimacing::grimacing:
Voy a empezar una campaña contra las gorrinas :joy::joy:

2 Me gusta

La semana pasada cambié un jabón con el compañero @noave y quiso agraciarme con dos muestras muyyyyy generosas de dos jabones, de los cuales, uno lo tenía como futurible, el Asían Plum de A&E. Pues lo he probado esta mañana y me ha dejado indiferente en cuanto al aroma, bastante tenue y no le he pillado el gusto. Por contra, me ha dado una cremita muyyyyyyy rica, deslizamiento terriblemente bueno y buen post.
No lo compraré, por lo menos de momento, y probaré otros de este artesano, pero le agradezco mucho el detalle al compañero. Todavía me queda por probar la otra muestra del Amber Rose de The Club ; )
Ha sido una mañana un tanto atropellada y por eso no cuelgo foto en el hilo correspondiente, lo siento :grimacing:

11 Me gusta

Muy buenas!
Últimamente tengo la suerte de poder agradecer muchas cosas a unos cuantos compañeros, esta vez a @dpauda.
La situación, andaba detrás de un Declaration Grooming y en el desembarco de Toni estaba el Harmony, con el cual estoy encantado (aunque aún no lo haya podido usar ni presentar en sociedad).
Hoy he podido quedar con mi cómplice (gracias por recibir la mercancía Mikel :wink::shushing_face:) y menudo sorpresón que me he llevado!!
El jabón a venido con unas cuchillas buenas para la Clon de Kai y Feather Artist Club, y otras cuchillas para otra shavette… pero no ha quedado ahí la cosa, Toni ha tenido el detallazo de regalarme la ShavetToni!
Muchísimas gracias por ese detallazo!!
El próximo afeitado (que tenga un poco de tiempo) ya se cual será la herramienta!
Un fuerte abrazo!!

33 Me gusta

Continúo con las muestras de agradecimiento, esta vez al compañero @Nestutxu al ver que estaba interesado en la Rockwell, no sabía si la 6C o la 6S,me ha dejado la suya!
Y no sabes como te lo agradezco!
A lo largo del día, cuando pueda colgar el afeitado pondré también mis impresiones!
Eskerrik asko!!

Edito para. Poner que vino acompañada de w muestras, Trismegistus y excutive Man!

31 Me gusta

Salí ganando yo :blush:. A ver si cuando volvamos a quedar es con más tranquilidad :wink:

2 Me gusta

Salí ganando dice :rofl::joy:
ROCKWELL 6S vs Qshave ajustable… No sé yo… Ni pagar el café me dejaste!
Eso si, la próxima sin el estrés de tener que ir a currar y con una cañita en lugar de café :wink:

3 Me gusta

Y otra vez más… Eskerrik asko al trío Mikel, Michel y Carlos por estos productos y la tarde que pasamos… Para la próxima ya tengo pensado que llevar… :smiling_imp:

38 Me gusta

Un recuerdito de la q preparamos aquella tarde y eso q faltan unas cuantas cosas jejeje

35 Me gusta

Pero chochos, que hacéis con una bolsa de Woman Secret?? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Y copas a medio beber!!! :scream:

2 Me gusta

Y además parece Cruzcampo… Botadlos fuera del foro!!!

4 Me gusta

Que buena :smile::smile::smile:

Llego de mi semana de vacaciones y mi vecino me entrega una carta con un remitente conocido… el Sr. @Toni, con un monton de cuchillas, en su mayoria Thin Gillette tanto de procedencia argentina como anglosajona, además una caja con tres cuchillas de Filomatic.
Un buen empujón a mi colección de cuchillas antiguas y lo que es más importante, creo que unas cuantas no tienen ni rastro de oxido con lo que presumo que estarán sin usar y bien conservadas por lo que podré echarmelas a la cara…:metal::metal:
En la foto no están todas… :sunglasses:

Muchas gracias @Toni

36 Me gusta