"Muestras" de agradecimiento

Quiero mostrar mi agradeagradecimiento públicamente a @Boanerges por las cuchillas y barrita que acompañaban al kit que me acaba de llegar. :clap: :clap: :clap: :clap:

35 Me gusta

Préstamo del compañero @Avieso en una mini quedada hoy en Valladolid. Buena compañía, unas cervezas y la mesa llena de apechusques varios.

26 Me gusta

Le dije a @luismizidane que algún día de estos me dedicaría a hacer pruebas con cuchillas para ver cuáles me van mejor, y en la quedada de ayer me trajo “unas pocas”. Cuando acabe de probar las últimas no me voy a acordar de las primeras :sweat_smile:

34 Me gusta

Pues ya has cerrado el círculo de las cuchillas :grimacing:

3 Me gusta

No lo había mirado así. :smile::smile: Ahora que está cerrado, el siguiente paso es reducirlo.

1 me gusta

Una baraja

1 me gusta

Mil gracias @Rafibull
Parece ser que es buena gente :joy:

33 Me gusta

Todo se pega … menos la hermosura… vaya foto MAS MALA… parece mia…:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Pero si es la que tú me pasaste.
Ahora subo la mía

27 Me gusta


No puedo estar mas agradecido a @Machaquito por el detallazo.
Esto no entra en categoría de muestra por la cantidad que queda y sirve perfectamente para decidirme que este jabón caerá fijo, probado y dejándome las dudas despejadas.
Mil Gracias Jovino!

32 Me gusta

Me alegro mucho Oscar!!! Ahora sólo te falta elegir el aroma… Este a mi me encanra, pero seguro que hay otros mejores, o mejor dicho diferentes que también están muy bien.

3 Me gusta

Con eso que te queda ahí tienes para un año

2 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a @Saxito, Roi. En esta ocasión no me ha enviado muestras de nada, pero su ayuda ha sido increíblemente valiosa.

En uno de los hilos offtopic, sobre relojes, comenté que el reloj que me regaló mi mujer por nuestra boda había “muerto”. La pila se había sulfatado y estropeado la maquinaria. Muy amablemente, Roi me recomendó los servicios de Dans relojeros (Coruña) e incluso me indicó con quien podía ponerme en contacto. Un tiempo después el reloj está de nuevo en mi casa, funciona a la perfección (hasta da la hora y todo). Y no puedo estar más contento.

Muchas gracias Roi por tan amable ayuda. Un fuerte abrazo.

11 Me gusta

Me alegro haber servido de ayuda y que estés contento con el resultado. Son grandes profesionales y amigos.

4 Me gusta

Es que Roi está en todo :wink:

3 Me gusta

giphy

2 Me gusta

No es mala gente Rafa @Rafibull (para ser de Avilés :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Vaya…habló el de Gijón…:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por cierto Rafa, recuerda que tengo para tí un par de barritas de LEA de las de sebo, a ver cuándo te acercas por Gijón y te las doy y charlamos un poco de esto y de aquello mientras libamos algún caldo :grinning:

1 me gusta

No se me olvida…y además te debo dos euros… por ellas… es decir ESTOY EN DEUDA CONTIGO…jajajajajaja
Espero que en agosto pueda escaparme una tarde…:+1::+1::+1:

2 Me gusta