"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias. Pero este rinconcito no me harto de verlo. :heart_eyes:
:rofl:

6 Me gusta


Dar las gracias a @JJMarwan por este magnífico regalo con mas de 30 años de antigüedad.

28 Me gusta

Agradecer al gran @Ruben, el detallazo de mandarme una Gillette Contour Plus en estado NOS.
Puse en el hilo del aniversario que me gustaría echarle mano a una de las que llevó para sortear y ni corto ni perezoso me ha conseguido una.
Solo me queda la Gillette Sensor original para tenerlas todas.

Gracias de nuevo Rubén.

32 Me gusta

Hoy estábamos dando una vuelta por Gredos para visitar entre otras cosas las Cuevas del Águila.

Imgur

Comimos en Arenas de San Pedro y ya que estaba cerca de la casa de @Joserra63 le llamé por teléfono para gorronearle un café y que nos enseñase sus gallinitas…

Imgur

Esos huevos no se los pude trincar porque entre las lluvias y unos jabalíes que habían entrado en su finca estaba todo embarrado pero…

Imgur

Tras tomar un café me llevó a su casa con la excusa de darme un puñado de navajas para que se las afilase y nos regaló está garrafa de aceite de su cooperativa.

Imgur

No contento con lo anterior le compré un kit de jabón + loción y me regaló otro diferente.

Cuando afile sus navajas aprovecharé para llevárselas en persona y robarle huevos de su gallinero.

Muchas gracias por todo Joserra, nos hiciste pasar una tarde muy agradable.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

49 Me gusta

Tiene huevos la cosa …

5 Me gusta

Ha sido un placer Juanjo y un rato muy agradable. Ahora que estamos cerca, espero que se repitan.

Como dicen por aquí, póngame a los pies de su Señora.

Un abrazo.

12 Me gusta

Muchas gracias @Joserra63 por el detalle de las dos muestras que me envías. Huelen fetén!!!
Un saludo, maestro!

29 Me gusta

También quiero agradecer a Sergio @Secaro los dos regalos que envía dentro del combo Apricus que le compré en el foro. No va el tío y me envía un bálsamo Bulldog prácticamente entero y una muestra generosísima de B&M Lavanille.
Muchas gracias compañero!

31 Me gusta

Pues queria dejar camuflada esta compra porque ultimamente noto que hablo mucho en el foro y no quiero ser un brasas odioso …

Pero claro, recibo el paquete de mi compra y me encuentro esto dentro …

Google Photos

Es lo que me ha regalado mi compañero de afición y amigo @ICS ( la Rockwell 6s bañada en pvd es mi compra ), uno esta obligado a agradecer este dispendio a riesgo de ser un brasas profesional

Ademas ocurre que cuando queria probar la Timeless porque me daba miedo a hacer ese desembolso y que no me gustara pues este hombre me la envio para que la probara sin conocerme de nada …

Pero es que no acaba la ahi la cosa … que va … es que ahora me va a dejar la Karve de acero mate por el mismo motivo, por si me gusta y me la compro con más seguridad, con todo esto que puedo hacer yo con este hombre, eh? … que hago … que hago … que hago … :rofl:

Pues agradecerselo de todo corazón pero es bastante poco.

29 Me gusta

Ya nos pondremos al día con un cocido lebaniego :yum::smile:
Un placer “ahorrar” dinero a los compis :smile:

2 Me gusta

CHAVALES
Ha dicho cocido

2 Me gusta


En Torre no sé, pero en el Fuente Dé en Santander :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::yum::yum::yum:

5 Me gusta

Of course, un cocido lebaniego donde si no cerca de vega de liébana, ya sabeis que es de garbanzos, una legumbre algo olvidada pero que esta de miedo.

En Fuente Dé viendo los picos de Europa (paseuco en teleférico para verlos y bajar sin forzar para nada), es una gran experiencia si no la habeis tenido.

En Santander ya seria un cocico montañes, que es de alubias con berza y demás

Cantabria esta en un punto medio entre afeitaders gallegos, asturianicos y vascos y cerca de Palencia, Burgos … para una comida … ahi lo dejo, sitio muy bonito, por cierto.

9 Me gusta

El Mirador de Fuente De es uno de los sitios más bellos de España por no decir del mundo entero. A mi me encanta.
Pero tengo que poner una pega al teleférico… no dejan subir mascotas y mira que entiendo muchas regulaciones e incluso comparto en muchos casos, pero que en plena naturaleza no dejen que las mascotas suban en el teleférico no lo entiendo. Y no es por ningún rollo de espantar a la fauna y esas cosas. Perdón por el Offtopic…pero lo tenía que comentar.
A todo esto el cocido de Liébana es una orgía para mis papilas gustativas…:clap::clap: me pongo como un zepelín cuando tengo ocasión.

7 Me gusta

Me alegro mucho que te guste :blush: un abrazo Fernando :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

No, no me he equivocado de hilo compañeros.

Esto si es una Muestra de agradecimiento.

Gracias @Orzoweb.

31 Me gusta

El hilo que más me gusta de todo el foro

:metal:

1 me gusta

Eso seguro!!! En ningún lado mejor que en origen.
Pero en el sitio que digo es muy bueno, y nada caro. Alternan cada día montañés (alubias) y lebaniego (mi preferido: sopa, garbanzos y sacramentos).
Por desgracia, no me llevo comisión, pero si no váis por Liébana y pasáis por Santander, ya sabéis :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fuimos en Noviembre,y estaba cerrado por el viento,echamos un rato con la señora de la tienda,que tambien cerraba porque no habia mas de diez personas y nosotros eramos cinco.
impresionante ver los Picos .Desde Arenas de Cabrales partiamos todos los dias a ver esa maravillosa tierra.

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando. Espero que las disfrutes.

Un abrazo.

2 Me gusta