"Muestras" de agradecimiento

Coño yo e compre a @tintin una Hambur Ring como esa!!

No jodas que la tenías repe!!

rafa que no te la vendi porque era mala,te la vendi porque tenia otra

5 Me gusta

Y a punto estuvo de quedarse sin la segunda, por qué estoy algo pillado, si no, le hago una oferta de las que no se pueden rechazar.
Es una segadora magnifica

2 Me gusta

tu mira a ver si me vendes la palmera o si no te interesa venta arreglamos un cambio de navajas o algo y no compres mas emilio que te van a echar de casa jajajaja

3 Me gusta

Unas muestras inesperadas del compañero @segurin que me han hecho mucha ilusión.
Muchas gracias!!!

12 Me gusta

Ainssss como tienen que oler Sandro disfrútalas :wink:

2 Me gusta

Ahora toca disfrutarlos, me alegro que te hayan gustado Sandro.
Un saludo.

1 me gusta

Enorme agradecimiento al compañero @Llampec :pray:, sin petición alguna se ofreció enviarme unas muestras de PAA, especialmente la Dapper que tantas ganas tenía y ha sido todo un descubrimiento, increíble ese Dapper… :+1::+1::+1:

13 Me gusta

Muchas gracias al compañero @racogon que hace un tiempo tuvo el apreciado detalle de enviarme estas muestras, si tuviese que quedarme forzosamente con una diría que el Amber me tiene flipando en colores…
:+1::+1::+1:

7 Me gusta

Pues yo no puedo con el olor del ámbar de PAA, es superior a mi, me pasa como a algunos con el Toivo.

1 me gusta

Buen aroma el amber, a mí si me gustaba, tuve que venderlo por el tema picores :pensive:

1 me gusta

Quiero agradecer al acompañero @cojonante que tuvo la deferencia de cederme la preferencia en la compra de este Catie´s (fue el primero en reservarlo…), se me había pasado pero no olvidado y cito para la ocasión un pasaje del Quijote: …“que la villanía es perdonable, la ingratitud nunca”…

Un abrazo compañero y también a @AngelH por finalmente vendérmelo junto a unas Gillette:+1:

11 Me gusta

Que sabio es el refranero: **De buen nacido , es ser agradecido.**

Nada más lejos de la villania, querido amigo. Me has hecho recordar unas letras que muchos piensan son de Cervantes, pero no, Son de Goethe.:

En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Totalmente de acuerdo es … Cojonante

3 Me gusta

Y lo tuyo tampoco tiene nombre… Vaya nivel intelectual!,

2 Me gusta

Jejeje, el chaladito es gracioso.

1 me gusta

Que chula la brocha para hacer espumar en el jeto tiene que ser una maravilla!

Esas multihojas en azul son sensor3? hace mil que no me fijo en multihojas y ando muy desactualizado.

Es un gusto tener compañeros asi de caballerosos.

Un saludo.

1 me gusta

he de agradecer al amigo @Crimson estas chuches que me trajo ayer que me han encantado y como siempre y lo mas importante los ratos tan buenos acompañados de unas cañitas que nos pasamos hablando de este nuestro vicio,gracias emilio por todo

9 Me gusta

Un placer, como siempre, poder compartir una tarde con un colega de afición, y su encantadora esposa.
Yo también tuve mucha suerte, y @tintin me sorprendió con unos detalles, tal y como acostumbra, a la vuelta del viaje pondré fotitos
Pero lo mejor, la tercera caña, ya anochecido, la Sra. Tintin ojo plática y un montón de navajas cambiando de manos, que situación, menos mal que mi primo Michel Corleone me enseñó aquello de ofertas irrechazables, y salí con ventaja
Ya pondré fotos en la sección adecuada
Muy agradecido, Sres. tintin

2 Me gusta