"Muestras" de agradecimiento

Agradezco mucho a Fran @FranGTS esta muestra de su MV que ha tenido a bien enviar con una compra echa en Daisho Shaving Products por los compañeros Salva @SalvaTronic y Sergio @Enzo1 y que he recibido yo para su entrega.


Acompañan a los MV estas muestras del nuevo proyecto de Fran (Gentle) que huele rico y yo diria que es como un aroma barbershop modernizado.
Fran muchas gracias.

28 Me gusta

Muchísimas gracias @JJMarwan eres muy grande.

25 Me gusta

Porque no solo de jabones vive el hombre… gracias Javi @fmatogir!!

29 Me gusta

Agradezco públicamente el detalle de Jesús @Potulaire, que me regala esta navaja. Muchas gracias Jesús, todo un detalle y un acierto

33 Me gusta

Que bonita, da ganas de echársela a la cara :heart_eyes:

2 Me gusta

Me alegra mucho que te guste, es muy popular por mi zona , yo “siempre” llevo una encima, tengo en danza varias , una para comer, otra para las setas , otra para las tareas " domesticas " una en el coche y otra para llevar encima, y son todas como esta. Ahora a disfrutarla ! Y gracias a ti , en mi casa el dicho ’ de bien nacido es ser agradecido ’ es una máxima, un abrazo.

9 Me gusta

Esto y no otra cosa es Sin Corte No Hay Gloria.

Oigan, solo conozco el tejón dos bandas y necesito otra cosa, qué me convendría, qué busco, por donde empiezo?

Préstamos de @fmatogir (las dos de la izq) @tarzan2 y @drccc

Ahí queda eso. Creo que había que recordarlo.

36 Me gusta

Eso es jugar con ventaja :joy: :joy: :joy: :joy:, yo sabía que se prestaba jabones, afters…pero brochas no lo sabía, así da gusto y te tomas tu tiempo para elegir.

Me cago en la leche si que hay buena gente aquí, es para quitarse el sombrero :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo y enhorabuena!

1 me gusta

Gracias al amigo Víctor @VicVic, que sin conocernos previamente me escribió para decirme que iba a venir cerca de mi oficina y me traería unos Joserras. Así que hemos aprovechado para tomar un café y conocernos en persona, y me ha traído estos jabonazos que me hacen especial ilusión porque no había probado ningún jabón de este artesano.

Creo que el detallazo habla por sí sólo de la categoría de Víctor, que es un tipo fenomenal. Su único defecto es que es insultantememte joven, pero eso se cura con la edad.

Muchas gracias y a sus pies, don Víctor. Y a los de su espectacular colección de navajas.

C198403-B-A52-B-4010-9-E84-C7-D83-D141-E59

36 Me gusta

Amigo Eduardo! El placer ha sido mio @LillasPastia, decir que tampoco te has quedado corto con este gran jabon que me has traido, también me hace especial ilusión porque nunca había probado un Stirling.
Es muy bonita la sensación de poder contar con compañeros como Eduardo, además de otros compañeros que he podido conocer del foro y sentir que estamos como entre amigos de toda la vida, compartiendo nuestra afición al afeitado.

Un abrazo a todos!

35 Me gusta

@LillasPastia @VicVic Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahí tenéis de mis jabones favoritos, Eduardo estoy seguro que no va a ser tu último Joserra :wink: y Victor para mí los Stirling tienen las 3B - BBB :ok_hand: y la gran variedad que tienen.

Os felicito a ambos por la elección, disfrutadlo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañeros.

5 Me gusta

Bueno tarde pero ahí va!Al amigo @Stuka que ya selo agradecí en privado,pero es queria ponerlo en este hilo.Muchisimas gracias por dejar que me hiciera con esta brocha que era una espinita clavada y un objeto de deseo!Y aparte viniendo de un compañero al cual le tengo cariño y aprecio pues más aún todavía!Y como no podía ser de otra manera viniendo de una persona como el vino esta maravillosa brocha acompañada de no unas cuchillas sino de 4 paquetes de cuchillas! Mil gracias amigo y suerte con esa UEFA! Siempre corazon rojoyazul!

33 Me gusta

Un abrazo amigo.
Se que en tus manos va a estar a buen recaudo.
Que la disfrutes!!

2 Me gusta

Las “Pallaresa” son navajas míticas :grin:…aunque ahora no recuerdo haberlas visto con esta punta plana…

2 Me gusta

Es cierto, la más típica es con punta, pero esta es menos “chori” y por eso me gusta más.

2 Me gusta

Hoy ha llegado esto cortesía de @Secaro

Muchas gracias Sergio!!

37 Me gusta

Joder Rafa que bien te lo montas, así da gusto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Te felicito y disfrútalo compañero, tu Sardinian :racogonloaprueba: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: tranquilo que ya caerá el mío :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Un saludo megacrack!!!

3 Me gusta

Bay Rum casero, suena muy bien.

4 Me gusta

Mejor huele.

Los Bay Rum en general pecan de llevar más clavo de la cuenta, pero este de @Secaro lleva lo justo para no resultar invasivo y tiene un fondo de naranja muy rico.

9 Me gusta

De nada Rafael :blush: ahora disfrútalo,me alegro mucho que te guste.

2 Me gusta