"Muestras" de agradecimiento

Que va! se ha quedado el movil pensando y lo ha enviado 3 veces!

2 Me gusta

Muchas gracias a tí compañero, espero que te gusten

1 me gusta

Yo quiero agradecer a @Juan_Torre. Le encargué un torrebachi, posiblemente de los últimos que haya hecho, y le comenté que había llegado rascando mucho por dentro. Me recomendó pasarle una lija fina y no contento con eso, me ha mandado un segundo cuenco.
A este agradecimiento a su persona quiero sumar un segundo agradecimiento. Solo él sabrá la cantidad de horas que le ha dedicado a esta afición. Los que tenemos un torrebachi tenemos un unicornio.
Gracias!!

10 Me gusta

Yo espumo en gol y si dejara de hacerlo es un cuenco que siempre guardaré con mucho cariño.
Efectivamente el amigo Juan ha dedicado michas horas a este foro y a sus habitantes.
Además es una persona excepcional y el vicepresidente del club Rockwell.

8 Me gusta

Unicornio, y además irrompible.
Se acabará el Tabac, pero el torrebachi perdurará. Grande @Juan_Torre :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Gracias @Gnarus, @Stuka y @avieso por esos comentarios

Lo que a mi me llena de verdad es el contacto con esta gente extraordinaria, la idea del cuenco surgio hace mucho cuando no encontrabamos nada a nuestro gusto, al final decidi hacerlos yo, el viaje en su conjunto ha sido muy satisfactorio quitando el final por la maquinita, yo a mi edad me quedo ya solo con lo bueno y lo demas lo olvido, lo mejor como digo, hablar con varios de vosotros de proyectos, diseños, posibilidades …

Algunos proyectos no he podido terminarlos como brochas o cajas de navajas, ruego me perdonen pero les explique porque y lo han entendido, me quedo tranquilo con eso

Seguro que habra otro compañero con una impresora igual de apasionado que yo y veremos cosas increibles, esto sigue y yo y mis mas o menos afortunados comentarios estaremos presentes para dar vidilla a este foro que es de las mejores cosas de internet.

10 Me gusta

Por la parte que me toca Juan darte también las gracias por la creación del “Carallobachi” ya que también ha sido de los últimos que has hecho, es cojonudo, espuma DPM. Esperamos volver a verte en breve con nuevos trabajos. :wink:

3 Me gusta

A mí también me llegó ayer el torrebachi pero no de la nueva remesa y también le pase un pelin lija fina al fondo y :ok_hand:

Gran gesto del maestre @Juan_Torre de mandarte otro eso le hace más grande aún, ahora ya tienes copia de seguridad :stuck_out_tongue_winking_eye: pensé que ya no quedaban para copia de seguridad jjj

Ahora a sacar megatones de espuma
:clap::clap::clap:

4 Me gusta

Le mande uno de los mios, en realidad no quedan, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno pues yo quiero agradecer a @oscaso oscar que es un tío como hay pocos que le comenté que quería dar otra oportunidad a las navajas y le a faltado tiempo para dejarme 4 de ellas y es un tío que cada vez que le pregunto está ahí para una respuesta y ayuda eficaz Gracias Sergio seguiré dándote la tabarra

14 Me gusta

Ánimo Jesús

4 Me gusta

Gracias tío

3 Me gusta

Pues efectivamente este foro está lleno de buenas personas. Y el amigo @oscaso lo es.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Francisco!!! :blush::blush::blush:

1 me gusta

Si, así es Óscar @oscaso, sin pensarlo te presta sus navajas para que las pruebes y te ayuda con su sabiduría para que aprendas, te muestra vídeos de un tío con gafas, pañuelo en la cabeza y una camiseta psicodélica donde aprendes a afilar :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ostias, yo estaría interesado en esos videos, que ando empezando a afilar.Si puede ser , claro

2 Me gusta

Pues tendrás que buscarlos, está en el foro, creo que en el post del afilado

1 me gusta

Que razón tienes

1 me gusta

El mundo de las navajas es una gran familia, si cabe igual de solidario o yo diria más que el de las maquinillas, me consta

Son todos geniales, parece como la leyenda de excalibur, que la espada elige al caballero, pues aqui lo mismo con la navaja, como se dice en las pelis, si eres digno de empuñar mi iberia … :rofl: :rofl:

4 Me gusta