Muestras de jabones de Grooming Dept - ENCUESTA PARA ELEGIR EL AROMA

Hola a todos.

Llevo un tiempo hablando con Mohammad, de Grooming Dept y nos ha ofrecido la siguiente oportunidad para que podamos probar y conocer sus jabones.

Nos regalará unas 30 muestras de sus jabones. Podremos elegir 3 aromas distintos de una lista que más adelante publicaré. De tal forma que hará 10 muestras de unos 1,5-2,0 Oz, de tres aromas distintos. Estos aromas son inéditas y las bases de los jabones son: Janus Tallow, Janus Vegan, Lusso y Mallar.

Cada persona SÓLO podrá llevarse UN jabón.

Haremos una votación entre todos los que estén apuntados para probarlos, y cada uno de nosotros podrá votar dos aromas, de entre los mas votados saldrán esos tres.

Él me enviará las muestras de forma gratuita, y yo seré el que os las envíe a vosotros.

Por lo tanto “el precio” que tendrán será únicamente el envío de Correos de Barcelona a vuestra ciudad, cada uno decidirá si quiere un envío normal o certificado y me hará un ingreso.

Intentaré que el jabón que se envíe coincida en la medida de lo posible con las votaciones de cada uno, pero ya os digo, habrá solo 10 de cada aroma. De todas formas, ya me pondría en contacto con vosotros antes del envío para que todos estemos contentos con el aroma.

Creo que es una oportunidad estupenda que nos brinda Mohammad para que podamos probar estos fantásticos jabones.

Así que una vez explicado esto, ¡empezamos!

Estos somos los que estamos apuntados:
@Luis_Garcia // @Woland // @FranGTS // @David_Rodriguez // @adrimarmol // @AlejandroCR // @Trankos // @Dabiz // @Juan // @Elic // @Rumeniguel // @suco // @Darkcabrio // @Alc // @rafaunivega // @Joserra63 // @drccc // @Escu1978 // @Plinio // @racogon // @sir_eider // @egutiabe // @pulguitas // @jhabhi // @Andresiky // @Lagaffe // @Guille // @Kickass // @Alcagri // @tente
————————————————————————————————————————

Y ahora que ya estamos los 30, ya podemos elegir entre todos los aromas.

Como os decía al principio, de esta lista de aroma inéditos, el artesano nos enviara 10 muestras de los tres aromas que elijamos, esto son los 30 jabones.
Las muestras son muy generosas, entre las 1,5 y 2,0 Oz (recordar que la cantidad de jabón que suelen traer los jabones americanos es de unas 4,0 Oz, así que nos enviará muestras ¡de casi medio jabón!).

El artesano cuida mucho el aroma de los jabones, por lo que estoy seguro de que todos serán estupendos, así que pongo una breve descripción de las bases con las que están realizados, por si alguien prefiere decantar su voto en favor de una base de jabón para probarlo, en vez de en el aroma.

INSTRUCCIONES: Elegir dos aromas de los siguientes. Los tres más votados serán los seleccionados. En caso de empate, se hará un desempate sólo entre esos aromas. Por favor, para no desvirtuar la encuesta, os pediría que sólo voten los 30 apuntados a recibir la muestra.

  • Mandarin & Cardamom (Janus Tallow)
  • Bergamot & Ginger (Janus Tallow)
  • Patchouli & Mint (Janus Tallow)
  • Sandalwood & Black Pepper (Janus Vegan)
  • Lavender (Janus Vegan)
  • Chypre Peach (Lusso)
  • Coconut Rum (Mallard)
  • Praline Cognac (Mallard)
  • Cinnamon Roll (Mallard)

0 votantes


BASES DE LOS JABONES:

  • Mallard: Fabricados con grasa de pato principalmente, son aromas gourmand (de los que cuando los hueles meterías una cuchara y te lo comerías como si fuera un postre).

  • Lusso: Es una base que homenajea a los antiguos jabones de afeitar italianos. Pocos pero buenos ingredientes. Llevan sebo, aceite de coco, manteca de cupuacu. Esto hace que den espumas muy densas y protectoras, que admiten mucha agua.

  • Janus: Una de sus últimas formulas, con su versión de sebo (ternera+cordero) y su versión vegetal. Mohammad afirma que ha conseguido que esta última versión vegana no tiene nada que envidiar a la de sebo. Su último jabón, “Valencia” está realizado con esta fórmula.

16 Me gusta

Apunte se me :hugs:

2 Me gusta

Gran iniciativa del Moha, muchas gracias Luis por esta oportunidad que nos brindas.

Me gustaría apuntarme a un jabón Tallow, no conozco el aroma del Janus, aunque en las revisiones el Mallard tiene aroma a chocolate, lo cual me atrae mucho.

Así que si no es inconveniente, hazme un hueco en la lista.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Seguro que te gustarán.
Janus, Mallard y Lusso son el nombre de las bases de sus jabones.

Mallard es con sebo de pato, janus y Lusso son las nuevas que ha creado.

Los aromas, una vez hayan salido los 30, los pondré en una encuesta para que todos apuntados voten.

1 me gusta

Apunteme si no es molestia que de ese artesano no e catado nada

Muy interesante, me gustaría participar

Buenas noches,

Si no es molestia me gustaría participar.

Gracias

Muchas gracias por la iniciativa Luís.
Apúntame si hay hueco por favor :wink:

:point_up:…por favor…gracias

Pues apúntame si es posible por favor, Luis. Muchas gracias por la iniciativa.

Me gustaría apuntarme, ya que me encuentro en plana fiebre de catar jabones y de este artesano aún no he tenido la oportunidad de probar ningún jabón, gracias por esta fantástica iniciativa y darnos la oportunidad, saludos!!

Actualizado hasta aquí.

10!
Faltan 20

Gran iniciativa.Me gustaría apuntarme si es posible😊

Magnifica iniciativa Luis, apuntarme por favor.:metal:

Pues apúntenme en está lista de la suerte, gracias.

Maaaaaa punto!!!
Gracias!!

Buena iniciativa, apúntame por favor :alabanza:

La mitad en 1/2 hora!!!

A mí también me gustaría apuntarme. Si aún es posible.

Me apunto si llego a tiempo.