Muestras de jabones de Grooming Dept - ENCUESTA PARA ELEGIR EL AROMA

Pues así es, tal y como ha comentado el compañero.

4 Me gusta

Pues faltan sólo cuatro por votar, y esta todo ahi, ahi…

No te preocupes, muchas gracias por responder, le pregunté al compañero porque él había comprado pero la pregunta era para todos en general. Muchas gracias nuevamente :wink:

2 Me gusta

Votado!!

Pues no se ven tus votos :sweat_smile:

Ahora si …no le había dado a votar!!..:grimacing:

Ea, pues ya hay 30 votantes! Patchouli y Menta :crazy_face:

Y si tuviese venta fácil a España el Lavender lo compraría con los ojos cerrados.

1 me gusta

Estupendo!
Pues ha sido relativamente rápido!!

Ahora mismo le paso a Mohammad el resultado de la votación para decirle que los aromas que queremos probar son:

  • Mandarina y cardamomo
  • Pachuli y menta
  • Coconut Rum

Dos jabones serán con la base de sebo Janus, y otra en Mallard.

Perfecto!!

A ver qué nos dice!!

Un abrazo

10 Me gusta

Pues eso… A ver que resulta… Expectante estoy.

2 Me gusta

Sigo con mucho interés todo ésto … :hugs:

1 me gusta

In @Luis_Garcia we trust !!

1 me gusta

Perdón por mi ignorancia…
Pero que es Janus y mallard?

Janus, Mallard y Lusso son el nombre de las bases de sus jabones.

Mallard es con sebo de pato, janus y Lusso son las nuevas que ha creado.

BASES DE LOS JABONES:

Mallard: Fabricados con grasa de pato principalmente, son aromas gourmand (de los que cuando los hueles meterías una cuchara y te lo comerías como si fuera un postre).

Lusso: Es una base que homenajea a los antiguos jabones de afeitar italianos. Pocos pero buenos ingredientes. Llevan sebo, aceite de coco, manteca de cupuacu. Esto hace que den espumas muy densas y protectoras, que admiten mucha agua.

Janus: Una de sus últimas formulas, con su versión de sebo (ternera+cordero) y su versión vegetal. Mohammad afirma que ha conseguido que esta última versión vegana no tiene nada que envidiar a la de sebo. Su último jabón, “Valencia” está realizado con esta fórmula.

4 Me gusta

Mil gracias compañero!!!
Lo había leído y se me había olvidado que estaba arriba.:pray:

1 me gusta

A mandar hoy por ti y seguro que mañana por mi. Qué soy muy novato y tengo muchas dudas​:joy::joy:

1 me gusta

Una pena que no saliera la base Lusso, he leído por los foros anglosajones que es algo mejor que las demás.

1 me gusta

Bueno, pues ya he informado de nuestra elección a Mohammad, le ha gustado nuestra elección, y cuando esté listo me avisará.

Como curiosidad, los compañeros del foro inglés todavía no han elegido los aromas, pero en su encuesta también está en cabeza el Mandarin and cardamom. Así que supongo que hasta que ellos no termine de seleccionarlos, no se pondrá ha fabricarlos.

Con lo que sea, y a medida que me vaya informando, os iré reportando rápidamente.

Un abrazo y me alegro de que os haya gustado la idea!

17 Me gusta

Gracias a ti

Muchas gracias Luis

1 me gusta