Muhle R89 mango corto

Pongo a la venta dos maquinillas totalmente nuevas procedentes del stock de lo que fue mi tienda online.

Importante: se dará prioridad a las personas que manifiesten su interés en éste hilo.
El precio es de 27€ con el envío por mrw incluido en el precio.
Saludos desde Rubí.

11 Me gusta

Si puede ser me quedo con una :ok_hand:t3:Ya le cambiare el mango,yo tengo las manos grandes y los cortos no me van :blush:

3 Me gusta

siempre he tenido dudas , esas son las mismas que la Edwin Jagger DE-89 ?

Amigo eso quizás pueda solucionarlo.

Estas R89 de mango largo pensaba ponerlas a la venta justo después de vender las de mango corto.
Si te interesa el precio es de 30€ cada una con el envío por mrw.

VENDIDAS

3 Me gusta

No son iguales exactamente… Pero el cabezal afeita exactamente igual en los dos casos.

3 Me gusta

Ok me la quedo

Mejor está de mango largo :blush:

1 me gusta

gracias por la aclaración , yo es que tengo la DE-89 y quiero que la siguiente sea una ajustable sino iba a por una , son muy chulas… suerte con la venta Boanerges.

1 me gusta

OK. Pasamos a privado amigo.

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

No es por hacerle publicidad a @Boanerges, ni cobro comisión de él. Solo quiero recordar una cosa. Cuando existe un aforismo que dice “El mundo correrás, y a la R89 volverás …” es por algo. Yo, que tengo una buena colección de maquinillas, siempre diré que si me tuviera que llevar una a una isla desierta, me llevaría una R89 …

11 Me gusta

Muchas gracias amigo!! Sin duda alguna se trata de una maquinilla básica que da mucho más de lo que vale!!

4 Me gusta

Cogería la otra

2 Me gusta

Yo tuve en venta una 89 dorada y doy gracias a Dios que nadie la compró… A día de hoy se ha vuelto de nuevo imprescindible en mis rotaciones.
Bueno, lo que siempre fue :man_shrugging:

3 Me gusta

Además ese mango es precioso y tiene buen agarre.
Yo tengo la R41 mango largo y me encanta. Si lo tuviera corto sería el combo perfecto con cualquier cabezal.

2 Me gusta

Ole, ole y ole !!!

Así se hacen las cosas, sí señor.

2 Me gusta

Vendidas las dos maquinillas de mango largo… Quedan disponibles las de mango corto.

1 me gusta

Ya tengo la maquinilla en casa,todo perfecto y muy muy rápido,muchas gracias por las cuchillas :blush:

2 Me gusta

Gracias por avisarme. Me alegro de que te guste!!
A disfrutar de ella!!

1 me gusta

Maquinón Sergio :wink:
Mis últimos afeitados con la R89!

Y encantado de la vida!

2 Me gusta