Muhle ROCCA v4...la maquinilla (Hype/Bombo) del momento?

En mi opinión, pillé la jet, muy bien acabada, equilibrada y respetuosa.
Tuve la v2, no le gustó, agresiva y mordedora.
Esta la comparo fácilmente con la masamune.

5 Me gusta

A mi me ha gustado mucho, muy suave y apuradora

5 Me gusta

Sí, comparto las opiniones de los colegas. Tras solo un afeitado, la he notado tan suave como la Masamune pero apura más. Además, es muy bonita. Estoy satisfecho con la compra.

8 Me gusta

Yo té podría decir que no té lo pienses y vayas de cabeza a por ella
Yo tengo la R96 y es una maravilla, apuradora ,suave, bonita, bien equilibrada y con un mango que,como ya comente en otro post, tiene un agarre perfecto,incluso con él mojado
Con decirte que la tengo desde él mes de Mayo y desde entonces no he utilizado otra maquinilla( exceptuando mi último afeitado que tuve que tirar de su prima R41 con barba de una semana)
Yo vendí la Massamune para comprarme la Roca y no puedo estar más contento
Aquí las impresións de mi primer afeitado

7 Me gusta

Me estás matando. Creo que fui yo quien te compró la masamune y estoy más que encantado ¿La rocca todavía mejor? Empiezo a notar ya los picores del enableo…

4 Me gusta

Callaaaaaaaa
Callaaaaaaaa

Va por ti!!!

Y aprovecho para agradecerte públicamente el aviso expresamente a mi menda :grin::grin::grin:

Tras las negociaciones con la susodicha… Adelanto unos 4 meses y pico el regalo de cumple… Y…

Ya está aquí! Ya llegó!

Mañana toca prueba!!

23 Me gusta

Jajajajaj
Efectivamente fuiste tú,y para mi gusto(ya sabes como va esto, tipo de barba, rango de días entre afeitado,etc,etc…) la Rocca supera en mucho a la Massanune, la Tatara es una excelente maquinilla ojo,pero nunca me encontré cómodo con ella y con la Rocca todo lo contrario, desde él minuto uno me hice con ella
Si té lo puedes permitir yo no me lo pensaba
Me alegro que té vaya bien con la Tatara
Un saludo

3 Me gusta

Pillin, pillin que callado lo tenías,a disfrutala (ya verás)
Un saludo

2 Me gusta

El enableo sin duda, es jodido… :sweat_smile:

3 Me gusta

Os odio

2 Me gusta

Literal! Iba a poner “puro”, pero en este caso es mas adecuado el “puto”…

2 Me gusta

Mi truco para plantarse y dejar de enablearse con maquinillas es infalible.

Pasaros a la navaja, amiguetes…

:sunglasses:

4 Me gusta

Tengo la tatara y la Muhle: a dos pasadas supera a la tatara, a tres ya me genera irritación y la Tatara no.
Resumo:

  • Con barba de pocos días, para mi cara va mejor una suave (Tipo Timeless 0,68 o Tatara a tres pasadas, FLC) o la Muhle, dos pasadas (genera más apurado que la Tatara).
  • Varios Días: Mejor la Muhle (Tengo barba dura) Peeeero mejor que esta aún la Rex Ambassador. He dicho :smile: Este es el camino.

Resumen de resumen: Cómprala.

9 Me gusta

Te resististe más que Numancia y ha sido admirable, pero ya era era hora de acabar con el paripé, hombre :rofl::rofl::rofl:
Ahora a disfrutarla que te va a gustar mucho :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Eso es cambiar un problema o por otro. Y no necesariamente más barato.

2 Me gusta

Espero expectante tu opinión Gorka :+1:

2 Me gusta

Parece que se va a convertir en la maquinilla del verano. El año pasado fue la Schick :grinning::grinning:

1 me gusta

Pero a ver…dejas de comprar maquinillas, ergo tema maquinillas y su enableo, solucionated :man_shrugging:

Es que queréis todo, coño :rofl:

4 Me gusta

Jajajajajja!!

Lo que he tenido que escuchar…
Pero ha merecido la pena… Espero

Por cierto, bautizados quedáis como

tus chupiamigos de tu chupigrupi

Y por supuesto…
ya estás con las chupifotos

Son parte de sus grandes frases de vacile

Pero los buenos afeitaders (o aprendices) sabemos mantener la compostura :smirk:

3 Me gusta

Gracias Paco :wink:

A ver mañana… :grin: