Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

En nuestra afición solemos andar con recipientes de cristal y manos húmedas…
Con objetos de montaje y desmontaje…
Con diversos elementos de corte…
Con cientos de productos distintos,que pueden generar distintas reacciones…
Que nos manden un producto defectuoso o muy distinto al encargado…
Pues eso,que podemos liarla de miles de formas distintas,y pretendo que este sea nuestro particular muro de las lamentaciones.
Donde podamos desahogarnos y compartir nuestras pequeñas frustraciones.
Espero que no ocurran accidentes graves,y que queden como anécdotas.(Tened mucho cuidado)

Pues empiezo yo…
Con un gran clásico.
Manos mojadas y frasco de vidrio…
Adiós a la emulsión Myrsol y bienvenida a una bonita fisura en el bidé.

Mnmnmnmn…
Y si ahora quito el bidé,quizás me quede sitio para una bonita vitrina como la del compañero @barbero:wink:
Quizás no haya mal que por bien no venga.
Un saludo.

55 Me gusta

Primera compra que hacía con muchas chucherías y me encuentro la caja así

El culpable, el aceite preafeitado floid que venía abierto

Como era de esperar, un 10 el servicio de atención al cliente de G&C.

18 Me gusta

Pues a mi también se me cayó… La botella ni un rasguño pero dejó un buen boquete al lado del grifo :joy:

5 Me gusta

No tengo foto, pero imaginaros un Martin de Candre Fougère con dos usos dejado a secar mientras recogía los bartulos y un gato capullo que decidío saltar a la leja de cristal donde estaba.
Resultado: ensalada de MdC con cristales del tarro aderezado con 1/2 kilo de cristal de seguridad de la leja :cry:

13 Me gusta

Pues el unico accidente que he tenido fue estas navidades. Fui a secar el peine de la DE89 tras su uso y cogi una toalla demasiado gruesa, de modo que apenas tenía tacto. Total que se fue al suelo y sufrio una mella en una de las esquinas.

Por suerte tengo 11 cabezales mas.

17 Me gusta

¿Sólo 11?

15 Me gusta

Sigue con nosotros en cuerpo y alma

3 Me gusta

Teníamos dos y mate al otro delante de él como advertencia :+1:

6 Me gusta

A mí me pegó un enganchón una brocha en el torno a 4000 revoluciones por minuto.

La brocha salto, rebotó, volvió a rebotar, y me tiré buscando la por el taller más de una hora sin encontrarla.

Al día siguiente me la subió la vecina.

En uno de los rebotes salió por la ventana y cayó por el patio de luces.

Así ya podía volverme loco buscándola, jajaja

20 Me gusta

En el título figura la palabra pedradas, y en mi caso muchas veces ha sido literal.

Recuerdo otro taco que al redondearlo se escapó de las garras del torno, y me pego una pedrada en todo el esternón que me dejó la marca.

También hay otra batalla en la que nuestro amigo Alfredo y yo nos pegamos hasta la una y pico de la mañana en el hospital de Toledo.

Me habían encargado una brocha con la forma de un tambor de revólver y conseguí unas balas de CETME supuestamente inutilizadas.

Corte 5 balas sin problemas pero al cortar la sexta el fulminante explotó y la vaina en la que va el fulminante acabo alojada dentro de mi dedo…

20 Me gusta

Mi pérdida mas grave fue la jabonera del Mitchell’s

4 Me gusta

Yo he tenido dos pequeños disgustos con materiales de afeitado.

Uno fue un maravilloso mug artesanal de cerámica, con el fondo estriado, hecho a propósito para espumar y encargado a un compañero de Foro. No llegué a estrenarlo. El día que iba a hacerlo se me ocurrió lavarlo previamente y con las manos mojadas se me fue de las manos. Aún hoy en día encuentro fragmentos por algún recoveco de la cocina.

El otro fue un frasco de Aqua Velva acabado de comprar. Sabéis que son 200 ml (que ya pesan) en una botella de vidrio bastante robusta. Lo que no era ni es robusto es la caja de cartoncillo exterior. Al meter el frasco en ella se abrió por abajo y me dejó una fresca fragancia a Aqua Velva en el cuarto de baño durante varios días.

Saludos.

11 Me gusta

Mi único disgusto por el momento ha sido con los jabones Inspirazione di Parma y la aduana. En cuanto tenga 1 hora lo redacto y flipais.

9 Me gusta

Joder, como no venden los mangos sueltos, tengo que comprar las maquinillas enteras.

1 me gusta

Mejor no pregunto para que usas los mangos :joy:

3 Me gusta

Relacionado con eso os cuento.

El dia de antes de la subida de tarifas de USPS hice el que ha sido y va a ser mi último pedido a USA, y despues de 3 años ME HA CAZADO ADUANAS!!

Todavia no se lo que tengo que pagar de recargo porque estoy con el papeleo, pero en fin, es lo que hay.

5 Me gusta

Que no te pidan informe farmacéutico…

Pues como me toquen mucho los cojones lo mando de vuelta. Yo perdere 90 pavos, pero esos hijos de la gran puta no pillan ni un centimo de mas. Y que le pidan a Dios que no se me vaya la puta olla y trinque la moto y me vaya a Barajas…

7 Me gusta

Si no te piden el informe farmacéutico pagas y en unos días los tienes en casa.
Si te piden el informe no pagues nada porque al final no lo dan por bueno nunca y has pagado para nada.

Por cierto ¿Maggard Razors?

1 me gusta

Mystic

1 me gusta