Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Que mala suerte, lo siento, es una buena punzada de decepción cuando pasan estas cosas

1 me gusta

Muy buenos dias a todos, he vuelto por la puerta grande :sob: :sob: :sob: :sob:

Cuando lo estaba secando se me ha resbalado y digamos que ha pasado a mejor vida.
Descanse en paz querido Suribachi.

38 Me gusta

El suribachi ha muerto. ¡Viva el Torrebachi!

2 Me gusta

Yo ayer también me cargué mi Zarabachi y estoy bastante fastidiado porque me funcionaba fenomenal y además ha dejado de fabricarse :cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

Ese es el de la conjunta?? Hay alguna forma de hacerse con uno??

Me refiero a este… Yo no lo tengo pero hablan muy bien de él.

2 Me gusta

Yo hace unos tres meses me pasó lo mismo y el mismo Suri que a ti, llevo desde entonces espumando en la cara y la mar de contento :+1:

1 me gusta

Échale un ojo al hilo que te pone @pardalbert. El Torrebachi de @Juan_Torre, una maravilla de bol :ok_hand:t3:

2 Me gusta

No pasa nada, te consuelas pensando en que erá un trasto que ocupaba mucho sitio en el armario. Ahora te caben más jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues vaya faena

1 me gusta

Me gusta mucho como filosofia :rofl: :rofl:

1 me gusta

Puerta abierta a nuevas ideas jejej

1 me gusta

Yo tengo el “torrebachi” y el bol de cerámica de Steve Woodhead o como se llame.
Con el de Steve saco mucha más espuma, pero si es cierto que cuando lo limpio y le doy la vuelta para lavarlo por fuera, siempre hay un “clock” con el grifo y temo que se parta.
Con el “Torrebachi” pierdes cuidao en eso.

4 Me gusta

Cierto, lo busqué aquí en Badajoz y la chica que me lo miró por activa y pasiva es hermana de un amigo, y nada de nada. No había manera de encontrarlo en ningún Zara Home de España.

Ufff vaya jodienda Alfonso.

1 me gusta

Mi hija mayor al coger sus cosas ha roto esta botella a la que le quedaban 5 dedos. Afortunadamente tengo 5 más y además el olor que hay en el cuarto, es un olor que me recuerda a mi abuelo. Que esos si que sabían de after shave.
Producto ESPAÑOL

36 Me gusta

Pero entonces esto no es desgracia, Javi, esto es pura alegría :muscle:

2 Me gusta

Habrá que preguntar a tu costilla querido…

1 me gusta

Lo más importante es que ella no se haya hecho ningún corte, por lo demás teniendo reservas no pasa nada :rofl::rofl::rofl:
Saludos

2 Me gusta

Mientras la muchacha esté bien no hay nada que lamentar, teniendo fondillo y a seis euros la litrona se puede cargar una al mes.

De todas formas no descartes el sabotaje/atentado hecho pasar por accidente :blush:

5 Me gusta