Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Lo más importante es que ella no se haya hecho ningún corte, por lo demás teniendo reservas no pasa nada :rofl::rofl::rofl:
Saludos

2 Me gusta

Mientras la muchacha esté bien no hay nada que lamentar, teniendo fondillo y a seis euros la litrona se puede cargar una al mes.

De todas formas no descartes el sabotaje/atentado hecho pasar por accidente :blush:

5 Me gusta

ajajjaja es lo primero que pensé

1 me gusta

Como bien decís, hay fondo de armario suficiente. Esperando que llegue el frío para volver a usar ese elixir.

3 Me gusta

Seguro que ha sido un despiste.:face_with_hand_over_mouth:


Una putada para mí, funcionaba bien esta piedra…
Lo positivo es que ahora tengo dos :grinning:

20 Me gusta

Mala suerte Toni, pero el lado positivo, una de ellas tiene un muy buen tamaño aún, la otra de bolsillo y a filas en en el autobús :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Te acabas de hacer una nagura para hacer barrillo

3 Me gusta

Son las dos de bolsillo :grinning:

1 me gusta

Hacia mucho que no pasaba por aquí!!!
Tendría que haber pasado antes por el hilo aunque yo no sea el respomsable de los desaguisados.
Hoy la jefa se ha encargado de esto :sweat::point_down:t2:

Miraré a ver el Kintsogui ese como funciona :rage:
Aunque el trozo que falta no lo han encontrado

23 Me gusta

Ooohhhhhhhhhhhhhhh. Putada en toda regla.

2 Me gusta

Lo siento Andrés :pensive:

Soy de los que piensa por otro lado que a la jefa se le perdona éso y mucho mas, sobre todo por lo que nos aguantan :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:, todos nuestros apechusques :innocent: y llenar el baño de ellos, ahora entre brochas, jabones, afters, maquinillas, navajas etc…creo que estamos a la par :wink:

Un saludo Andrés :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Qué dolor, pero…
es una oportunidad. Guarda los trozos, y hablamos.

Saludos,

ST

2 Me gusta

Tranquilo, te los paso a buscar esta semana.

ST

2 Me gusta

Primer post en este hilo, ya estaba tardando.

Como tengo las cosas hacinadas en un armario, al ir moviendo y colocando se me ha caído el after de ozark mountain de Stirling, con la suerte se que se ha roto la tapa. Me considero afortunado porque no ha habido derrames, pero he tenido que gestionar un trasvase.

30 Me gusta

El trozo ese que falta, lo puedes rellenar con pasta FIMO blanca. La venden en papelerias, la acoplas encima, le das la forma mas o menos, y la metes al horno.

Cuando esté seca y dura, la lijas al contorno que quieres. Procura dejar la pasta lo mas cercana a su forma final antes del horno, y asi no tendrás que lijar tanto.

Tambien venden unos tubos de pasta en resalte dorados. Invoco a @CarlosE, que me trajo a mi taller un par de tubitos y queda muy bien, y por cierto, le tengo abandonado al pobre … A ver si me lio con su proyecto, que va precisamente de eso que quieres hacer … Kintshogi o como coño se escriba … ja ja ja

3 Me gusta

Coño, gracias Javier me lo apunto lo de la pasta FIMO :+1:t2:
A ver si me lio con la tapa pasadas las fiestas.

Te envío este vídeo

El producto es muy fácil de conseguir y de usar yo lo compré en un sitio que se llama aula 3 y te lo mandan por correo.

http://www.aula3.com/Contorno-Relieve-Oro-50ml-La-Pajarita?search=contorno%20relieve

Detrás del arte del kintsugi hay toda una filosofía existencial, que es muy bonita.

9 Me gusta

Coño!!! Muchas gracias Carlos :+1:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

De nada!! Un placer si te es útil.

1 me gusta