Muy buenas desde Madrid

Hola a todos y a todas!!!

Me llamo Fernando y me acabo de iniciar en el tema del afeitado clásico hace tres meses y viendo videos de Youtube descubrí a Rafa (Racogon) y la verdad es que me enganchó, es muy bueno haciendo videos y transmite muy bien, total que hace 1 año mas o menos me agencié unas maquinillas de mi bisabuelo junto con dos “capsulas” con sus cuchillas, (fijaos el tiempo que tienen) y otra de mi padre, también descubrí por Youtube a otro, Los Consejos de Michael y le compré una Shavette y una brocha, sigo viendo videos de gente en Youtube y leo sobre las brochas y me decido comprar otras 2, jejejeje… Esto del afeitado clásico me ha enganchado y mola mucho, me arrepiento un poco de no haber empezado antes con esto, pero como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena. Por cierto, la Shavette parece que la he cogido un poco el truco y me gusta afeitarme con ella, algún cortecillo si que me he dado y ahora algún rasguño me doy. Me he comprado un tazón para espumar y soy muy malo, todavía no sé mucho, pero espumar en cara-craneo me gusta mucho hacerlo, disfruto como un niño al sentir los pelos de la brocha. Vaya chapa, jejejeje. Un placer estar aquí y ya me iré poniendo las pilas, que aquí hay mucho máquina. Os pongo unas fotitos de mi arsenal.

Un saludo.

Conjunto y Nombres

46 Me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro @ClassicBoy

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

La maquinilla de mango blanco es una Gillette Slim Twist, lo digo porque no la tienes marcada jejeje.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias @noctuido! En el cabezal solo pone Gillette, por eso solo puse eso, en la England si que lo pone. :wink: Arreglado en la foto

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido tocayo
Con usted somos 1912.

Por cierto, esa brocha tortuga la acabarás desmochando y le pondrás un dos bandas verdad?

1 me gusta

¡Bienvenido, @ClassicBoy!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Jajajajaja… Pues no sé, dame un poco de tiempo a que me aclare con todo, jejejeje, de hecho esta Yaqi me la acaban de traer esta mañana, la primera fue la Nom de pelo de tejón, pero por lo que estoy leyendo el dos bandas parece que gusta mucho. También está que eso me lo tendrá que hacer algún manitas :wink:

1 me gusta

De nada. Puedes saber también el año de fabricación correspondiente a la letra troquelada y el trimestre del año viendo el número
Puedes consultarlo en el cuadro del enlace:

https://www.razoremporium.com/gillette-date-codes/

La Gillette Slim Twist me era demasiado familiar, con ella mi padre se dió más de diez mil afeitados. Se fabricaban en España, creo que en Zaragoza.

Saludos.

Buenvenido

1 me gusta

La Fatboy tiene una I y un 4, la England tiene una Z y un 4 y la Slim tiene P y un 3

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta