Muy buenas desde Madrid

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Pues la Slim Twist es del tercer trimestre de 1970. la Fatboy del cuarto trimestre de 1963 y la otra… te dejo que lo mires tú :slightly_smiling_face:.

Muchísimas gracias @noctuido!!! Estoy viendo la tabla y no me aclaro mucho, jajajajaja… También veo que hay para cuchillas.

Muchas gracias Rafa y gracias a ti es por lo que estoy aquí… Por cierto, deberías seguir haciendo videos, se te da bastante bien y molas. Jejejeje.

1 me gusta

De nada. La que denominas “England” se refiere al país de fabricación. El modelo es otra Slim Twist TTO, pero más moderna y fue fabricada según la nomenglatura en el cuarto trimestre de 1979.

1 me gusta

Te lo iba a poner yo ahora, pero en plan casi pregunta, jajajaja… Muchas gracias Antonio!

1 me gusta

Bienvenido y disfruta!!

1 me gusta

De nada. A mi padre la Slim Twist le fue de maravilla, pero para mí me resulta algo agresiva. Espero que te vaya de fábula con ellas, porque estan bien diseñadas y el material es mucho mejor que las réplicas chinas.

@noctuido Ya está modificado en la foto :wink: Muchas gracias!!!

1 me gusta

@ClassicBoy, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Pues la verdad es que la he probado una vez y si que no me gustó mucho, si que es agresiva y claro, soy novato, fíjate si soy bruto que me fui a afeitar la cabeza con la Fatboy y le puse el 9 y me arranqué un trozo de piel casi carne, :man_facepalming: Ahora lo hago al 3-4 jajajajajaja.

1 me gusta

Bienvenido A tu casa

1 me gusta

Pues de momento muchísimas gracias a todos!!! @selupi @HarryLime @Ruben @noctuido @Ruastur @PICHO @Avieso @kike @Escu1978 @Fernan @McAco @David_Rodriguez @chusxmil @anon76556303 @dpauda @racogon @Moxuelo21 @Jeroaviles @Celestino @Joaquin

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido Fernando!

1 me gusta

Bienvenido Fernando, saludos!!

1 me gusta

Hola @ClassicBoy bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro Fernando.

1 me gusta